Presentación Ultra Classic Electra Glide CVO

Muy guapa,me gustaria ver a Grows cuando lo llamen y le empieze a caer el sudor helado por la espalda como un puñal,jejeje
Tic-Tac-Tic-Tac...el tiempo corre y la Ultra se acerca maese Grows,:complice:
Si ese es el problema.. me llamaron ayer... hoy he estado a punto de ir a verla.. pero un cliente "me ha salvado por la campana"... :).. y eso que les dije que iria el miercoles.... (por si alguien se me adelanta.., pa dar tiempo vamos...).. mañana.. no se.. seguramente ire a verla.... ya que di la palabra... pero..................no me jodais mas con la puta moto... NO LA QUIERO.bueno si, pero no a ese precio...:-(
 
Esperate un poco y traetela de importacion hombre,es mi punto de vista,cuantas habra en España en dos años ,¿5?y la disfrutaras igual:complice::complice:
 
Si ese es el problema.. me llamaron ayer... hoy he estado a punto de ir a verla.. pero un cliente "me ha salvado por la campana"... :).. y eso que les dije que iria el miercoles.... (por si alguien se me adelanta.., pa dar tiempo vamos...).. mañana.. no se.. seguramente ire a verla.... ya que di la palabra... pero..................no me jodais mas con la puta moto... NO LA QUIERO.bueno si, pero no a ese precio...:-(
Si quieres voy yo en tu nombre.
Me presento como tu personal asistant, que me pasen la info a mi y les digo que cuando tengas un hueco en la agenda ya les llamarás........
 
Hola a todos,

Me encanta este post y sus comentarios, me llama la atención que alguno comenta que si de verdad vale lo que piden por ella... y los coches? y los futbolistas?, al final las cosas valen lo que nosotros estamos dispuestos a pagar por ellas, y es cierto que el precio es alto pero yo creo que vale la pena. Preguntabais por sensaciones, yo estoy sin aliento esperando que me llamen del concesionario y me la den.

Os pego unas fotos de la CVO Ultra del 2010 que estaba en Capital en Madrid, y digo estaba, porque espero que desde el próximo martes esté en mi plaza de garaje.
IMG_0571.JPGIMG_0568.JPGIMG_0570.JPGIMG_0569.JPG

Un saludo y muchas birras
 
Bien, pues yo tengo una del año 2008 y si contara los problemas que tiene, se confeccionaría una enciclopedia. Así que sigo diciendo que són de escaparate,
saldos a todos los del foro:cachondon::cachondon:
 
Tengo una 2008 que uso a diario y yo no he tenido ni un solo problema en 30000 kms., tan fiable como la que más.
 
Hola a todos,

Pues no se si solo habian 3 pero una de ellas nuevecita se ha venido este fin de semana para Barcelona, ahora a disfrutarla.

Saludos
 
Pues tan poco se si había muchas en España yo se que 999 yo tengo una en el garaje ya pondré fotos
 
Este es migran objetivo para este año me quiero pillar una del 2013 una cvo del 110 aniversario
 
Hola peña ya falta menos en una o dos semanas me llega mi electra cvo alguien me ayuda para el seguro estoy mirando varias compañias porque quiero hacerselo a todo riesgo
 
Yo la tengo aquí míralo y diles que te manda un asegurado de ellos por que te hacen mucho mejor precio,de lo que e mirado calidad precio a sido lo mejor que encontrado,si te piden datos me mandas un privado y te los daria ASSOR SPAIN Correduría de Seguros
C/Claudio Coello, 124 5I 28006 Madrid
Tel : 91 590 34 26
Fax : 902 88 54 58 (www.assor.es)
Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el nª J-2154.
Suscrita Póliza responsabilidad Civil Profesional conforme a lo dispuesto en la Ley de Mediación de Seguros
Privados.
 
No es una moto , es una locura . Yo tengo la abuelita del 97 (que por cierto pondré a la venta en breve ) y ya es una caña , imagínate . Si no tuvieras que repostar y parar en los peajes yo os aseguro que con "esa" vas tumbao y sin manos hasta París
 
¿Pero habéis mirado las fechas de los posts? Entonces nos llevábamos medio bien con la Moco...
 
Atrás
Arriba