presentación Vmax05

vmax05

Member
Buenos días,

hace ya algunos meses que sigo este foro pero me voy a presentar solo hoy... mil disculpas...

Me llamo Lionel y soy Francés. Tengo 50 años y llevo unos 8 años cerca de Madrid después de 7 años en Alemania, 8 años en la Guyana Francesa .... y, al final, poco tiempo en Francia!
Soy casado y tengo una hija de 21 años.

Tengo una Fat Boy de 2002 desde mayo que me regale por mis 50 años y tengo también una Bimota DB6 Delirio (lleva un motor Ducati de 1100cm3).
Antes de estas 2 motos tuve una Yamaha 500XT, una Susuki 750 GXR, una Kawasaki 650 KLR, una Kawasaki 650 Tengaï, una Honda 750 VFR, una Yamaha 1200 Vmax,una Kawasaki 250 KLR, una Honda 1000 CBR, una Honda 600 CBR, una Yamaha MT03, una Ducati 696 Monster y ahora la Fat Boy y la Bimota!
La Fat boy es mi primera Harley. A parte de la Fat Boy solo conduce una Road King que alquilamos una semana en California hace 2 años para bajar de San Francisco a Los Angeles por la costa!

Con la Bimota ruedo bastante con mis amigos del foro Ducati pero también con otros grupos y amigos. Con la Harley voy mas de paseo y con mi mujer (mas cómoda que la Bimota!).

Creo que es suficiente para una presentación.... birras a todos....
 
Bienvenido al foro y buenos días compañero, o mejor dicho buenas tardes-noches desde aquí en Tokio.

Increible!!! Una vida entera al lado de las motos!!!
Yo en cambio estoy a la espera de que al final de este mes me den la que será mi primera Harley y mi primera moto. Ya puedo sentir mi 48.

Un saludo desde Japón.
 
Bienvenido Vmax, menuda presentación!!! Otro "viejuno" para la tribu, que pena tenerte a 400 km. Si alguna vez tiras para la France avisa, a ver si te podemos invitar a un tentenpie a la vasca!!!. ESA eh???? quien pillara ...... Vss
 
Bienvenido. Menuda colección de motos han pasado por tus manos, envidia sana. Has atesorado una buena experiencia, serás un buen fichaje para este foro.
 
Atrás
Arriba