Presentación y algunas dudas

grim

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transformacion vrod se viene el donut

Buenas chicos/as. ya me he presentado en el hilo correspondiente pero quiero hacerlo aquí tambien. Bueno desde hace un año poseo una vrod 2012 décimo aniversario, como no me gustaba mucho el gris metalizado la mande pintar y el pintor después de mezclar un montón de colores saco el mio os dejo una foto.
20141210_131759_zpsccmgm5dg.jpg


y desde hace unos meses llevo dandole vueltas a hacerle una transformación mas radical. Quiero ponerle un donut jejeje una 300 atrás y dejarla monoplaza, mi pregunta es quien lleve esos neumáticos algunos consejos? Se pierde mucha manejabilidad respecto a la 240 de serie?

ya me han dicho precio mas o menos se quedaría en unos 6000 euros ya con la homólogacion, basculante ensanchado llanta nueva neumatico 300 y colin trasero. Que os parece? Experiencias.

Perdon al final me ha salido un tocho :cachondon::cachondon:
 
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Felicidades por la adquisición. Yo tengo una igual aunque la conservo de origen, pero una de las cosas que más me gustan es que no me encuentro otras iguales, así que valoro el hecho de que le hayas cambiado en color para tener una máquina única y tuya.

Sobre la transformación que dices, seguro que la hará aun más especial, pero por contra perderás todas las cualidades dinámicas de la moto. Piensa que las 2012 en adelante suponen un paso adelante en manejabilidad, y es que realmente puedes y bastante rápido por carreteras de curvas, tumbando con mucha confianza, cosa que dudo que con un 300 puedas hacer. Yo he salido de ruta con un francés que llevaba una transformación de 300, y la verdad que el tío iba alegre, pero claro, se tenía que poner en faena. Todo te costará más, pero piensa que con la VROD ya te cuesta más que con el scooter. Así que haz lo que te haga más feliz. Yo te animo que tires adelante, porque además 6000 homologada no lo veo tan disparatado.
 
Manejabilidad pierde seguro ,piensa que con el 240 al tumbar y abrir gas la tendencia de la moto es a salir recta,cosa que se acenturara mas con el 300,pero ...mola que te cagas con ese peazo llesca
Valora entonces lo que mas te interesa
Saludos
 
gracias a los dos se que con ese neumatico no haré vuelta rápida. Eso lo deje hace un año con mi antigua moto, una Yamaha R1. Con esta prefiero ir tranquilito disfrutando de la moto y del paisaje :cachondon::cachondon::cachondon:. Mientras se pueda conducir bien dentro de sus posibilidades y no sea un martirio meterla en una curva o en las rotondas me vale. El que quiera correr ya sabe por la izquierda. Aún así me gusta ir un poco ligero por curvas. Por eso preguntaba por que mi hermano dice que con ese neumatico el 300 tiene que ser inconducible y yo le digo que no, que tiene que ser acostumbrarse, además queda brutal jejeje
 
Vamos el francés que te decía del 300, llevaba además una rubia que te cagas detrás y no veas como conducía.
 
bueno ya es oficial. Al final me sale todo 5000 euros. Ensanchando mi basculante y mi llanta, colin monoplaza todo homologado. Se viene el donut trasero y monoplaza jejeje. El lunes les tengo que llevar la moto. Lo único malo es que me quedo sin moto poco más de un mes, pero con el frío que hace ahora tampoco es dramático jeje
 
Coincido con vosotros en que una 300 queda !!!BRUTAL!!
Quizás por aquello de que la moto V se muestre demasiado "Indomable" con esta goma, personalmente me decantaría por una de 280 (Que también tiene que dar sustos en curvas ..Pero algo menos, digo yo)
La estética es IMPACTANTE de igual manera.

Respecto a especialistas para este cometido, (tambien en presupuesto) yo consultaría con MIGUEL en unitatmetrica (Barcelona)
...Alguna que otra referencia/experiencia ví en su dia en este foro.

Saludos.
 
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