Presentación y ayuda ;-)

gab616

Well-Known Member
Buenas, no vengo a presentarme yo, que ya lo hice, si no a presentar a mi nueva burra!! ya tengo mi HD, joder tengo que aprender a subir las fotos...
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Gab616/Escritorio/sin4-6.JPG

Bueno pues necesito una ayuda, la persona que me la ha vendido me ha pasado la itv previamente y me ha dejado pendiente (pactadao entre los dos), un problema con un intermitente, y el problema es por un relé que por lo que me ha dicho vale una pasta unos 200€.
La cuestión es saber donde puedo conseguirlo y a mejor precio en Madrid o via web?

Gracias!!
 
Buenas, no vengo a presentarme yo, que ya lo hice, si no a presentar a mi nueva burra!! ya tengo mi HD, joder tengo que aprender a subir las fotos...
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Gab616/Escritorio/sin4-6.JPG...

Usa el botón mágico
insertimage.png
y te saldrá una ventana para insertar la imagen.

Saludines.
 
un rele de 200 euros??? eso me suena a ecm... de todas formas con esa informacion q das va a ser dificil... cual es el problema?, el intermitente es el trasero??...


ademas, como paso la itv con un problema en un intermitente?....
 
No tiene garantia porque es del 2001.

Los intermitentes se quedan fijos, los dos de la izquierda, los de la derecha funcionan bien.

La itv paso con un rele que su mecanico le puso de otra HD que tenia alli.

Le pedire la referencia del bicho y que me confirme que es un rele.

No pongo fotos porque este mensaje lo escribo desde el movil.

Birracas pa todosb!
 
El relé iba a tardar unos días, y yo pensé que por un relé era una tontería, los 200 pavetes me los desconto del precio de la compra. Bueno a ver si consigo la referencia y miro que coño es, me enseño incluso una foto y era un como una reactancia de una luminaria , pero mas corta y ancha
 
Bueno ya se cual es exactamente la pieza, los números que dieron era de la patente el numero de parte es 68441-00, y ya lo tengo localizado en chicago Harley. Les he mandado un mail con la foto de la pieza para que me confirmen que en el mismo que tienen. Sale por unos 112$, y aqui quieren cobrar mas de 220€... en fin
 
Bueno, al final me a pille en chicago -harley, se supone que el 16 ya llega... ansioso estoy , al final me ha salido por uno 120€ puesto en casa.

por cierto creo que ya he aprendido a poner fotos, aqui esta una foto de mi borrica...


jcsin46j
 
Si señor !! muy guapa la burra , a ver si arreglas pronto el intermitente y rodar
 
Gracias tío, aunque ya la he rodado bastante... no podía aguntar!!


bueno por si alguien seguía estosolo decir, que hoy tenía una carta de un pedido que venía a nombre de Fedex, asi que ya ha llegado, ya os diré si al final era la pieza, si es así me ha salido genial en Chicago HD, aunque un poco lentorros...
 
Pues bueno , montada la pieza y montando perfectamente!!!

35,5€ de aduanas...hijos de ******

Al final la broma me salio bastante mas caro que comprado aqui en Spain de todas formas, de unos 220€ a unos 150€

Adeuuuuuu
 
Atrás
Arriba