Presentación y duda

kilowatio

Well-Known Member
Hola soy de Galicia, me llamo Kilowatio, vivo en Pontevedra y compré una harley davidson xxl 883 low.
Me gusta andar en moto y hacer kilómetros, esta es nueva para mi y aunque ya tiene 15 años y la compré de segunda mano, me gusta.
El tem aes que el anterior dueño le anuló la pata y la tenía para que se autorecogiese, a mi no megustaba y al ir a recogerla ya no se autorecoge, pero ahora el problema es que queda algo colgada y toca la tumbar casi nada hacia la izquierda ¿sabe alguien como solucionarlo?
Envìo foto de la pata de cabra, ya que no.permite enviar ni un video de segundo y medio
Gracias por la ayuda y espero veros en la carretera, saludos!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-08-25-23-26-30-509_com.miui.videoplayer.jpg
    Screenshot_2023-08-25-23-26-30-509_com.miui.videoplayer.jpg
    872,1 KB · Visitas: 53
Es que la pata de las harleys no se autor recoge...
Si cuelga es q le faltarán los casquillos q se suelen romper con los años...
 
  • Like
Reactions: fot
Hola soy de Galicia, me llamo Kilowatio, vivo en Pontevedra y compré una harley davidson xxl 883 low.
Me gusta andar en moto y hacer kilómetros, esta es nueva para mi y aunque ya tiene 15 años y la compré de segunda mano, me gusta.
El tem aes que el anterior dueño le anuló la pata y la tenía para que se autorecogiese, a mi no megustaba y al ir a recogerla ya no se autorecoge, pero ahora el problema es que queda algo colgada y toca la tumbar casi nada hacia la izquierda ¿sabe alguien como solucionarlo?
Envìo foto de la pata de cabra, ya que no.permite enviar ni un video de segundo y medio
Gracias por la ayuda y espero veros en la carretera, saludos!!
Comprueba cómo está el muelle. Yo cambié los amortiguadores traseros y no me di cuenta de que al subirla en elevador para hacerlo forcé y deformé el muelle de la pata y se quedó la pata como dices. Tenía otro muelle x ahí y se lo cambié. Ahora se recoge bien y no cuelga
 
Tío, dale una manita de pintura a la patanegra esa que se te va a caer a cachos, el negro anti óxido al agua es barato y te servirá, una vez todo pintado y la pintura bien seca le engrasas el eje y lo que tenga rozamiento, y el muelle también se engrasa como mínimo en los ganchos de las puntas.
Sì sì va a ser negro satinado, no sólo ahì, gracias saludos
 
Atrás
Arriba