Presentación y... Montura A o B?

kikets

Member
Hace unos días escribí mi primer post sin presentarme y ya me cayó alguna colleja… así que lo vuelvo a intentar! ;)
Soy de Barcelona y esta va a ser mi primera HD. Durante años estuve montando ducatis hasta que un día tuve un accidente serio y después de varios meses inmovilizado decidí abandonar el tema de las motos (sigo llevando scooter, pero nada de circuitos ni salidas…).
De todos modos, hace unos meses empecé a buscar sportsters, y es que esta moto es exactamente lo que busco. Moto preciosa, con historia y que no me permite correr… La quiero usar básicamente en ciudad y quizás alguna salida corta (por lo que he estado leyendo en el foro, es la HD que mejor encaja) y aunque algunos me avisan de que en algún momento se me va a quedar corta, espero acertar con la elección!
Y aquí es cuando necesito vuestra opinión.

Opción A:
Me la deja por 10.000 euros. Es cara, lo sé. Pero estéticamente encaja con lo que busco.
http://www.segundamano.es/barcelona...er-883-iron-bobber/a43952640/?ca=8_s&st=a&c=6

Opción B:
Esta aún no la he ido a ver, pero simplemente quería poner un ejemplo. Esta opción sería comprar una considerablemente más barata y a partir de ahí empezar a modificarla.
HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color del año 2011 con 14500km Madrid

En resumen:
Que estoy decidido de unirme a vosotros familia… que después de un tiempo leyendo me han entrada más ganas que nunca y que ahora con vuestro consejo, lo único que falta es decidir que camino tomar… opción A o B?
Muchas gracias!!!! Saludos compañeros
 
Buenas socio,

OPCION A
Me parece un pelin cara (vamos yo no lo pagaria).

La moto no esta mal pero, ¿Porque esa rebaja de 12.500 a 10.000?

Si no tiene hasta es ultimo tornillo homologado PASA DE ELLA porque no te va a traer mas que dolores de cabeza creeme.

Por ese precio puedes encontrar 1200 y Dynas la msr de salás! Jejejej

P.D: Que yo sepa la matricula lateral cumpliendo unos requisitos si se podia homologar pero..... la luz de freno tiene que ir centrada con respecto a la moto.

P.D 2: Si como dices que solo tienes intencion de llevar la moto por ciudad el drag bar se te puede hacer cargante, es un rompe espaldas en todo regla.

OPCION B

El precio no esta mal, pero esta claro que no lleva ninguna modificación. Tienes que pensar en como quieres TU MOTO y ver si el ahorro que te supone esta re compensa.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenas y bienvenido al foro.
Si piensas que en algún momento la Sportster se te puede quedar corta, que es algo posible y que a muchos nos ha pasado (también hay gente a la que no) te puedo ofrecer mi Dyna Street Bob de fin de 2011, impecable, aún le quedan unos meses de garantía oficial y con un motor TC96 que no se te quedara corto nunca. Perfecta para ciudad y con posibilidad de hacer viajes también.
Si te puede llegar a interesar mándame un privado con tu email y hablamos.
Un saludo!
 
Si la quieres para ciudad y alguna salida ocasional, es de risa pensar que una 900 se te quedará corta.

Para lo que la quieres la opción B es la más lógica, incluso poniendo un manillar de 10" irás mejor, la otra es cara o no, dependiendo de si te gusta lo que lleva, pero por ese precio tienes motos de más cilindrada y que tendrán menos problemas a la hora de itvs y esas cosas.
Pero lo dicho para el uso que quieres con una 883 vas sobrado-
 
Bienvenido al foro... Voto por la B, mejor de precio y la vas haciendo a tu gusto con un par de cambios
 
La opcion B esta bonita y posiblemente consiguieses un precio por debajo de los 6000.

Por otro lado yo personalmente prefiero el motor 1200, quizas porque es el que llevo yo :partiendose_de_risa, el 883 no se te quedara corto pero si te saliese algo interesante en 1200 (ya no seria una Iron claro) yo lo consideraria como opcion
 
La verdad es que si te gustan las modificaciones de la opción a, pues ya las tienes hechas, a disfrutarlas. La tendrás en la carretera en lugar de metida en un taller transformándola.
Si la matrícula está homologada ya te vas a quitar un montón de quebraderos de cabeza y gestiones, horas de paseos, que no aportan mucho. La suma de los extras seguramente te lleven a los 10.000 que te piden. LO que me gustaría saber es cómo está puesto el guardabarros para que no pegue con la rueda, le queda de muerte!.

Ahora, si empiezas con la duda de "se me quedará corta", píllate la SB de Adams que está inmaculada y tienes moto para los restos.
Saludos.
 
La verdad es que si te gustan las modificaciones de la opción a, pues ya las tienes hechas, a disfrutarlas. La tendrás en la carretera en lugar de metida en un taller transformándola.
Si la matrícula está homologada ya te vas a quitar un montón de quebraderos de cabeza y gestiones, horas de paseos, que no aportan mucho. La suma de los extras seguramente te lleven a los 10.000 que te piden. LO que me gustaría saber es cómo está puesto el guardabarros para que no pegue con la rueda, le queda de muerte!.

Ahora, si empiezas con la duda de "se me quedará corta", píllate la SB de Adams que está inmaculada y tienes moto para los restos.
Saludos.

Mas que la matrícula sería que tuviese homologado:

Manillar, medida de neumatico delantero, asiento, guardabarros trasero, neumatico trasero, matrícula.

Al tema del guardabarros trasero pegado a la rueda yo lo llevo así en mi softail pero olvidate de llevar a alguien detrás porque es una tortura xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Vamos, que seguimos para bingo con una homologación unitaria:cachondon::cachondon:

En las softail se puede que llevan el amortiguador abajo, pero en estas, es que pega en cuanto te sientas, no?
 
O esta todo como te han dicho homologado sin ningun tipo de dudas o sino la Opcion B, no te compliques la vida ya tendras tiempo de ir haciendo cosas a tu gusto. Las HD se disfrutan hasta totalmente de serie :cachondon:
 
Primero saludos y bienvenido desde Barcelona, segundo...pues te lo han dicho casi todo :cachondon:, la primera si no está todo homologado agobio seguro en itv, mejor la segunda pero mirando bien encuentras cosas muy interesantes a muy buen precio, un compañero vende su street bob en unos 8000€ .... Tu mismo :complice:
 
Ojo con las tijas anchas y el balón delantero. Homologar frontales creo que conlleva prueba de frenada y es un cristo de mil demonios. Yo solo compraba la primera (pasta aparte), si estuviera todo homologado. Mediados del 2010, le queda como mucho un año hasta la ITV. Y una 180 detrás...
 
Última edición:
Ojo con las tijas anchas y el balón delantero. Homologar frontales creo que conlleva prueba de frenada y es un cristo de mil demonios. Yo solo compraba la primera (pasta aparte), si estuviera todo homologado. Mediados del 2010, le queda como mucho un año hasta la ITV. Y una 180 detrás...

+++1

Cuando se modifica delantera se hace la prueba de frenado en laboratorio

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Vamos, que seguimos para bingo con una homologación unitaria:cachondon::cachondon:

En las softail se puede que llevan el amortiguador abajo, pero en estas, es que pega en cuanto te sientas, no?

En sportster yo he visto que a veces se enganchan en el basculante pero no se.

U otra opción será ir rozando jejejeje

xD

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
veo que te va el rollo iron y que vienes de ducati, hoy en dia por suerte para ti hay mucho bbb bueno bonito y barato y yo te recomiendo esta:
HARLEY DAVIDSON Sportster 1200 de color Negro Mate del año 2004 con 1500km Barcelona.
dentro de harley buena frenada,para llevar paquete y hacer saliditas 72 cv,al ser carburada,para ciudad menos consumo que la iron, sonido autentico.
vamos que si pudiese la pillaba,esta o cualquier otra de este modelo y años 1200roadster de entre el 2004-2006.
un saludo y suerte con la compra
 
Atrás
Arriba