Presentación y pregunta

Buenas!! Soy José Luis y nuevo en el foro..espero estar en contacto con todos vosotros poco a poco.
Espero vuestra respuesta a mi pregunta...
La forty eight del 2017 lleva el mazo de cables para cargar la batería con cargador externo o hay que sacar la batería entera??.....
Gracias de ante mano!!!!
 
Si echas un vistazo y no lo lleva siempre puedes instalarlo tu, yo a la mía le he puesto uno como este y he ganado en comodidad a la hora de cargar la batería que desafortunadamente lo tengo que hacer a menudo.

s-l1600.jpg
 
Yo hice lo mismo en la mía, no creo que esto descargue la batería no?? Que opináis, aquí os dejo una fotilla
0950ec44a74bedca900b04b9e6088384.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No puedo ver las fotos..pero habéis abierto posibilidades .ahora me toca a mí abrir la tapa....que pereza!! Quitar asiento!! Gracias.
 
No se ve el positivo, por eso lo pregunto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
No, que diferencia hay entre poner las pinzas directas y el cable??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pondría un fusible para proteger
Si lo vas a dejar siempre ahí....si hace corto se carga la batería


Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
No, que diferencia hay entre poner las pinzas directas y el cable??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las pinzas directas, si te refieres a las de arranque , suele ser de mayor sección los cables

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Te entiendo, pondré el fusible mejor si. Lo que puse yo me venía con un mantenedor de batería que compre hace poco, y como traía una tapa que pone que es aislante, pues no pensé que hiciera falta un fusible, y por cierto pa ponerlo casi quedo sordo, maldita alarma, jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El conector no te va a descargar la batería por si solo. Tendrías que conectar algo que consuma.
Si usas un cargador y/o mantenedor adecuado, no es necesario el fusible, ya que vienen protegidos ante cambio de polaridad, cortocircuitos y sobretensión. Pero nunca está demás ponerlo.
 
El conector no te va a descargar la batería por si solo. Tendrías que conectar algo que consuma.
Si usas un cargador y/o mantenedor adecuado, no es necesario el fusible, ya que vienen protegidos ante cambio de polaridad, cortocircuitos y sobretensión. Pero nunca está demás ponerlo.
No me refería a conectar algo, lo que me ocurrió a mí fue que no se porque ...ese cable malo y fino perdió el aislamiento e hizo corto con el chasis....imagina si no llega a tener fusible

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
O te dejas quitada la tapa o te la quitan y entra agua al lavarla o al llover

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Te entiendo, pondré el fusible mejor si. Lo que puse yo me venía con un mantenedor de batería que compre hace poco, y como traía una tapa que pone que es aislante, pues no pensé que hiciera falta un fusible, y por cierto pa ponerlo casi quedo sordo, maldita alarma, jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola bienvenido.
Eso que hay rectangular en el cable que está conectado al negativo de la batería, ¿no es un fusible?
Se ve raro. El fusible va en el + pero parece que es el lado correcto.
Para que no suene la alarma usa el procedimiento.
Saludos
 
Correcto, jajajaj, no tengo fusible, ese cable me vino con el cargador inteligente que compre por lo que creo que de momento no le pondré fusible, viene con tapa hermética


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba