Presentación y una pregunta técnica

XaviRC

Member
Buenas tardes y un saludo a tod@s , me llamo Xavi, llevo más de 20 años con Harley, primero con una Sporster 850 CC en 1995 ya vendida, después una Street BOB 1600 cc del 2014 (en sudamerica la tengo ) y en Ribes de Freser(Girona) tengo una Nighster 1200 CC del 2010 que va perfecta. Mi pregunta es , después de estar ausente por trabajo 2 años debo llevarla para hacerle una revisión completa , que taller me queda más cerca a parte de espacio Harley en Barcelona y Girona Custom ? Gracias a todos , saludos y ráfagas
 
Bienvenido.
En mi umilde opinión batería si hace falta, cambio de aceite motor y primaria y líquidos de frenos, revisar posibles grietas en ruedas.
Con eso como nueva.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
En mi opinión. Revisa el aire, el nivel de aceite, mira el depósito que tenga mierda y si está todo ok, intenta arrancar con unas pinzas. Primero dale carga unos 15 minutos con el otro vehículo y luego intentas arrancar.
Luego es ir cambiando líquidos y batería si no está en buen estado.
Para eso no te hará falta ningún taller.
Workshop
Saludos y bienvenido
 
Última edición:
Y comprar un tubo de aceite de 2T del que se mezcla con la gasolina, quitas las bujías y le echas unas gotas dentro de cada cilindro y el resto del tubo lo mezclas con la gasolina para que en la primera arrancada vaya un poco pasada de engrase. Dos años no es tanto y no le hará falta, pero yo lo haría. No es que vayan a estar los cilindros oxidados pero a veces hay suciedad que con tanto tiempo se fosiliza y el aceite mal no le va a hacer.
 
Última edición por un moderador:
En mi opinión. Revisa el aire, el nivel de aceite, mira el depósito que tenga mierda y si está todo ok, intenta atrancar con unas pinzas. Primero dale carga unos 15 minutos con el otro vehículo y luego intentas arrancar.
Luego es ir cambiando líquidos y batería si no está en buen estado.
Para eso no te hará falta ningún taller.
Workshop
Saludos y buen venido
Gracias por el consejo, saludos
 
La pregunta es: qué taller le queda cerca de Ribes de Freser y que no sea Espacio Harley ni Girona Custom.
No, si las ruedas, aceites, baterías, frenos, luces necesitan ser revisados, que sí que lo necesitan. Lo que quiere saber es dónde llevarla, que no se quiere meter a hacer de mecánico sin saber ni tener ganas/idea y meter la gamba.
Te diría de ir a Matías en Santa Pola, pero no te queda de camino.

Es que soys.....os falta comprensión anal...:cool:
 
Última edición:
Y comprar un tubo de aceite de 2T del que se mezcla con la gasolina, quitas las bujías y le echas unas gotas dentro de cada cilindro y el resto del tubo lo mezclas con la gasolina para que en la primera arrancada vaya un poco pasada de engrase. Dos años no es tanto y no le hará falta, pero yo lo haría. No es que vayan a estar los cilindros oxidados pero a veces hay suciedad que con tanto tiempo se fosiliza y el aceite mal no le va a hacer.
Gracias, no había pensado en eso , saludos
 
La pregunta es: qué taller le queda cerca de Ribes de Freser y que no sea Espacio Harley ni Girona Custom.
No si las ruedas, aceites, baterías, frenos, luces necesitan ser revisados, que sí que lo necesitan. Lo que quiere saber es dónde llevarla, que no se quiere meter a hacer de mecánico sin saber ni tener ganas/idea y meter la gamba.
Te diría de ir a Matías en Santa Pola, pero no te queda de camino.

Es que soys.....os falta comprensión anal...:cool:
La moto estaba al día de todo con sus revisiones en un taller en Barcelona, pero por motivos de trabajo he estado fuera algo más de dos años y quedó en un garaje con su funda, ahora que vuelvo , también por trabajo ya no estoy en Barcelona, por eso hice la pregunta y las ideas que me podrías dar, saludos
 
Bienvenido!

Pregúntale al forero @Badu que está en tu comarca (y tiene una nightster) si conoce algún taller en el Ripollès o cercanias donde tengan algún conocimiento. Aunque él se trastea él mismo la moto.

2 años parada bajo techo no es nada. Estoy con @Bugui Esponja ... hazlo tu mismo.

De Medellín a Ribes de Freser... esto tiene nombre de película.

Salud!
 
Bienvenido!

Pregúntale al forero @Badu que está en tu comarca (y tiene una nightster) si conoce algún taller en el Ripollès o cercanias donde tengan algún conocimiento. Aunque él se trastea él mismo la moto.

2 años parada bajo techo no es nada. Estoy con @Bugui Esponja ... hazlo tu mismo.

De Medellín a Ribes de Freser... esto tiene nombre de película.

Salud!
Muchas gracias , lo contactaré y lo de Medellín a Ribes de Freser si parece una película, ya en 10 días regreso despues de dos años largos, con ganas de estar en casa, saludos
 
Muchas gracias , lo contactaré y lo de Medellín a Ribes de Freser si parece una película, ya en 10 días regreso despues de dos años largos, con ganas de estar en casa, saludos
Hola Xavi, bienvenido.
Te he respondido al privado. Como te decía por allí, eso lo hacemos en un rato juntos si te apetece, por aquí talleres que toquen harley no conozco. Si quieres ir comprando aceites, filtros, bujías, etc... para tenerlos cuando vengas a España, si no tampoco tardan mucho en llegar, en un par de días o así los tienes en casa. Dame un toque cuando estés por aquí y hablamos.

Birras!!!
 
Hola Xavi, bienvenido.
Te he respondido al privado. Como te decía por allí, eso lo hacemos en un rato juntos si te apetece, por aquí talleres que toquen harley no conozco. Si quieres ir comprando aceites, filtros, bujías, etc... para tenerlos cuando vengas a España, si no tampoco tardan mucho en llegar, en un par de días o así los tienes en casa. Dame un toque cuando estés por aquí y hablamos.

Birras!!!
Gracias Badu, así lo haré, saludos
 
Atrás
Arriba