Presentación

regihck

Member
Después de la merecida reprimenda de los compañeros foreros me voy a presentar.


Sere sincero...la honestidad por bandera. Mi hermano tiene una Harley Davidson que quiere vender, una Fat Bob, y me dije... ¿que mejor sitio que en un foro de Harley? Pero claro cuando fui a poner el post, en ventas hay que postear un mínimo de 20 mensajes en el foro para poder escribir en el foro de venta (cosa que me parece lo más normal del mundo) pero claro... yo no tengo ni idea de Harley, asi que fuí a música que era algo que si podía compartir con vosotros.

Si preferis que me pire del foro, lo entendería porque no son maneras, e igual pensais que por el interes te quiero Andrés, pero yo soy sincero y pienso que si alguién quiere vender una Harley que mejor sitio que este para hacerlo, ya que muchos de vosotros podeis estar interesados.

Siento mucho si os sentis ofendidos o molestos, para NADA era mi intención.

Gracias.
 
Bienvenido regihck...no pasa nada, no le des importancia, solo son 4 que nacieron enseñados y apalean un poco al que entra, pero con el resto "No problemo" hay gente muy wapa por aqui.
No des el gusto de marcharte a nadie, que el que no entra a vender una burra entra a vender una pieza o preguntar algo de taller o simplemente a contar un siste..
$uerte con la venta..Vsss y bielas:cachondon:
 
Bienvenido Regihck, espero llegues pronto a los 20 mensajes. Por ahora tienes mi respuesta en "Música de los 80" :complice:
 
Muchas gracias por vuestro apoyo. De todas maneras... aprovechare la oportunidad y ya que estoy aquí pues intentaré aprender.

Gracias otra vez
 
Ongi etorri,bienvenido!! tranquilo que como te han dicho por aqui todos hemos entrado al foro en su dia porque necesitabamos algo de él :ya sea informacion, contactar con gente de tu entorno para rular o como tu para vender.Txokalate calentito!!Vssssssssssss
 
  • Like
Reactions: oss
Atrás
Arriba