Presentación

Deva

Member
Holaaa, Navegando por la red me encontré este foro y me dije "Anda!! un foro de Harley!! aquí seguro que lo paso bien!!"

Mi nombre real es Ana, tengo 38 años, vivo en Avilés, Asturias y soy secretaria en paro, ¿me dais trabajo? :super_complice:
Me gusta mucho el monte, el mar, hacer rutas con mi burra y tomar unos culines de sidra después de las rutas.
Espero disfrutar mucho con el foro y compartir experiencias.

Saludos!!!
 
Bienvenida paisanina, unos culines de la viuda de Angelón y unos chipirones oh, que no se puede beber sin una picadina.
Seguro que por aquí entames algo bueno:complice:, ah! y saludos a la tu ria que ta poniendose muy guapina.
 
Bienvenida, buena burra tienes, carburacion del 2006! Aqui te lo pasaras mas que bien.
Dejanos fotos que ya sabes que nofoto=nomoto
Saludos desde la capital del Imserso
 
Bienvenida al foro Ana espero que te lo pases bién en el foro pues hay gente muy maja y siempre podras compartir experiencias que pueden servir de ayuda a otras personas, un saludo cordial

estas invitada a una sidra virtual.
 
Ana, que tal?, por lo que veo te gusta la buena vida, como a mí. Saludos y bienvenida. Si pasas por tarragona esos culines son cosa hecha, aunque sea desde el "isidrin".
 
Bienvenida, se agradece la variedad de bebida. Me encanta la cerveza pero la sidra tambien mola. :cachondon:
 
Gracias Alex, en cuanto a las fotos... tengo el pc estropeado, tengo que comprar nueva placa base y procesador y ahora no tengo la economía muy esplendida, pero en cuanto lo arregle subo unas fotillos para que la veáis, la tengo muy chula, con corbata, flecos, alforja... es la niña mimada de la casa, jejejeje
 
Atrás
Arriba