Presentación.

Hola a todos!!! Me llamo Felipe, y soy un apasionado de las motos, he tenido varias, las últimas una Triumph Daytona y una Speed Triple, actualmente poseo una TMAX, (que no es una moto, sino un water). Al toro, lo cierto es que ya me estoy haciendo mayor, y quiero escuchar bajo mis piernas el estruendo de un motor americano, por supuesto de una Harley Davison. Por lo que, me he apuntado al foro para aprender de vosotros y de vuestra indicicaciones, QUIERO UNA HARLEY :partiendose_de_risa, así que aprovechando la presentación os pregunto, ¿que peso tiene una Fat Boy? ¿Es un motor con energía? ¿que par puede tener el modelo 2005 comparado con los modelos posteriores? ¿Ha cambiado algo desde el 2004 a esta fecha que para vosotros desechárais la compra de una Fat boy de segunda mano?
Y la última pregunta, ¿que "contras" o desventajas, le pondríais a una Fat Boy? mi uso será al 95% urbano, poco de salidas, de momento por una temporada. Espero vuestros comentarios, y por supuesto, BIRRAS PARA TODOS!!!!
 
Hola, no sé yo tengo una electra y estoy encantado aun en ciudad y todo una HD es una HD
 
Bienvenido al foro ! Como te han dicho una HD es una HD aunque no este en su hábitat natural en la ciudad.. Si te gusta la disfrutarás igual. Me refiero a la fat boy. De segunda mano hay buenas motos y a buenos precios... Es buena época para quien tenga pasta comprarla de segunda..
Suerte con la búsqueda !:complice:
 
Un saludo y bienvenido, una hd es una hd, como te han dicho en el mar o en la montaña
 
Hola felilawer, te saluda otro madrizleño.

Preciosa moto, yo me veo con una en el futuro.

Sobre las preguntas técnicas del modelo algún compañero te ayudará seguro. Son motos que no evolucionan mucho, pero en esos años creo que cambio de carburación a inyección pero no estoy seguro del año. En eso hay defensores de cada uno de los sistemas.

Si el uso es ciudad en mi opinión la veo un poco grande. La familia dyna son motos mas ligeras y manejables y para uso ciudad la mejor es la sportster.

Ahora bonita lo es tela y para mi es la Harley " autentica"

Suerte
 
Atrás
Arriba