Presentación

Gracias a tod@s por el recibimiento y .....
Unas miaus para tod@s:beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Porq llego bien al suelo porq es manejable y cómoda y porq es naranja q es un color q me gusta!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jajaja, he hay el criterio de una mujer, jajaja porque es naranja y es un color q me gusta, lo de q llegas en casi cualquier moto Stella, jajaja, sólo tienes q bajar amortiguación, asiento de perfil bajó y las ruedas medio desinchadas y listo ,jaja, sólo me ha hecho gracia lo del color, sin acritud y con mucho cariño!!!
 
"Hay"...no, es "ahí"....sin acritud y con mucho cariño también! !
(Como comprenderás la elijo por q me encanta el modelo la marca lo q significa du estilo etc etc... pero eso se supone )

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Todo el mundo me aconsejaba la shadow pero yo ni caso fui al concesionario me monte y la compré ... media hora en total. ...era lo q quería de siempre .....cuando oigo el "sonido" q hacen al pasar cerca de casa salgo corriendo a verlas
..... y ahora tengo una!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas paisano difícil eleccion porque ambas llevan mismo chasis y motor. Por lo que la decisión se reduce a estética, la heritage es de líneas más clásicas y más "elegante" por asi decirlo. La fatboy es un clásico de la marca pero tiene un toque más macarrilla, lo único que no me gusta de la fatboy es la llanta lenticular pero por el resto me gusta más que la heritage. Lo que si te digo que que el chasis softail es una buena elección, yo he llevado sportster, dynas y softail y de todos el chasis más cómodo y bonito para mi es el softail.
 
A ver chicos, pido disculpas públicamente a Stella ya q mi comentario le ha molestado, no era mi intención, sólo ha sido una coñá, además q más me da a mi porque hayas elegido tu moto, eres feliz! Pues ya esta! Lo lamento de veras Stella y un fuerte abrazo
 
Vale lo siento yo tb por ser tan susceptible a veces.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Gracias Sergi78, creo k estoy casi decidido por la heritage, me voy a poner manos a la obra a ver si la empiezo a disfrutar este verano
he visto en la web HD España la foto 4/9 de la heritage softail Classic y viene con unas variaciones respecto a las demás ( manillar, cúpula y defensas)
sabes si se puede pedir así al concesionario?.
bueno unas miaus para cuando nos veamos :beer2::beer2:
 
Todas las fotos de la web son accesorios de la marca, asi que, si, la puedes sacar tal cual del conce. El tema es que te costará la pasta, es decir que tu compras la moto de serie y luego el manillar, la pantalla, la defensa etc. Mi consejo es que te pilles la moto de serie y luego los accesorios poco a poco y no necesariamente de la marca, ya que hay muchas marcas y catálogos que no son HD que fabrican piezas para tu moto y te saldrá mucho más barato. Si tienes muy claro que la moto la quieres tal como la foto... Pues teniendo en cuenta que la vas a pillar nueva negocia con el conce para que te hagan una rebajila con los accesorios pero ya te digo de antemano que son caros y que yo que tu antes me empapaba bien los catálogos de accesorios de segundas marcas, es lo bueno que tienen estas motos que hay de todo para personalizarlas.
 
Atrás
Arriba