Presentación

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Hola.
Aunque la verdad es que me da un poco de vergüenza presentarme, hay que ser educado.
Me llaman Bugui Esponja
Mi edad es sub 50
He tenido motocicleta desde hace un montón de años. Actualmente poseo una motocicleta clasica por restaura y dos ciclomotores también entrados en años por restaurar igualmente Guzzi 65, Ducati TT50 y una Mobilette GAC.
Mi ultima moto seria fue una Suzuki SV650 del 2001 que regalé hace unos 3 años por que ya llevaba parada 2 años por problemas familiares. Falta de tiempo por paternidad.
Anteriormente tuve una Suzuki GSX 750F una Honda CB1 una Yamaha XT 600 E y una Vespa PK 125 Primavera que también regalé.
Después de pasar por varias etapas motociclistas ha llegado el momento de adoptar una Harley. En ello estamos. Sin prisa pero sin pausa el objetivo ya está marcado y espero en unos meses disponer de una Sporster 883 o 1200. Aun no me he decidido pues el uso que le voy a dar no va a ser el mismo que les di a mis anteriores monturas. Juntos hemos recorrido casi toda Europa en varios viajes. el ultimo grande fue el viaje de novios donde recorrimos una parte de Suiza al detalle, ya que en los viajes anteriores solo íbamos a hacer kilómetros, (cuantos más mejor). El uso que le daremos será uso esporádicos en ciudad, alguna salida `para ir a comer y alguna de fin de semana 2 personas, sin equipaje. Los viajes a otros países ya los hacemos en avión. En estos años que no he tenido moto siempre ha estado a mi disposición una Triumph 900 y una Honda RC30 de el amigo al que le regalé la SV. Así que no he perdido el contacto del todo con la carretera. Cuando tenia 20 años siempre hablábamos adoptar una Harley a los 50. Creo que ya ha llegado el momento, con un poco de adelanto pero ha llegado. Las obligaciones paternales se disipan en el tiempo y estamos disponibles para salir a rodar de nuevo.
Un saludo a todos
Bugui Esponja ( lo de Esponja no creo que haya que matizarlo mucho en este foro):partiendose_de_risa
 
Ostias Bugui, yo también tuve una SV650, la mía de 2.000.

La di a cambio al comprar mi Sportster. Ahora vendo mi Sportster y salgo de la marca, así que nos cruzamos.

Bienvenido al foro, buena presentación, y buen currículum motero. Yo todavía tengo la asignatura pendiente de Europa en moto. Todo se andará.
 
Unas fotos para ilustrar un poco la presentación.
c0d8066e3eefe49d0a8fb3e17fc06e7d.jpg

auth.aspx

La GSX
Scan0004.jpg

La CB1
scan0013.jpg

En Londres bajo la lluvia
scan0009%20%282%29.jpg

En Suiza camino de Italia a comer una pizza.
scan0011.jpg

Insbruck
scan0021.jpg

Liechtenstein
scan0020.jpg

Bueno ya vale de fotos. Tengo muchas pero la gran mayoría en diapositiva.
La África no era mía, era el método de ahorrar combustible, cuando llegábamos al punto de destino
nos instalábamos y las visitas a ciudades las hacíamos en una sola moto.
Saludos y birras
cc4b98e9bf54f50b5a258b03af16e56f.jpg
 
Última edición:
Gracias a todos. Estoy mirando anuncios de segunda mano y veo disparidad de precios y modelos. Me voy a volver loco.
Creo que una Sporster 883 Low 2005 con menos de 20000km podría salir por unos 5000 transferida y asegurada. A ver si hay suerte
Mañana iré a ver/probar una.
Todavía no me aclaro mucho con las nomenclaturas de las motos y otra cosa que me preocupa es el indice de robos, aunque supongo que asegurando contra robo ya me quedaré más tranquilo.
Saludos remojados en zumo de cebada.
 
Nada. Era homologada para una plaza. El lunes iré a ver otra. A ver si hay suerte.
5000€ de tope con papeleos y con la intención de montar mi propio espacio Harley.
Ya pondré fotos de la evolución.
Birras y saludos
 
Saludos remojados en birra.
Mañana iré a ver una 883 2002 que está original. Supongo que miraré lo mismo que en otras motos. Discos de freno, gomas y tal. El embrague a que kilometraje se suele fastidiar?.
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
10447062_10203942873950627_4496251947296475265_n.jpg
1508614_10203942871550567_2523741152438726341_n.jpg

La cámara desmerece mucho a la moto. Esta de serie con la pantalla homologada en papeles. Ahora a llevarla a revisar y a plantearme que hacer con ella. En principio le sacaré la pantalla.
Saludos y gracias.:complice:
 
Atrás
Arriba