Presentación

AleCal1

Well-Known Member
Buen día , desde mexico ,
desde hace mucho pero mucho tiempo , tenía la intención de comprarme una moto , la que fHera , siempre las admiraba , y me gustaba ir a los eventos para poder verlas, pasa a por las agencias para ver las motos, las primeras motos que empecé a evaluar eran las Suzuki bulevard. Solo había manejado moto como a los doce años , cuando cursaba la secundaria , realmente solo maneje muy poco tiempo, este tiempo cuando empezó todo lo de la pandemia , me puse a pensar , no tenemos la vida comprada , Veia familiares , conocidos , que debido al virus ya no están con nosotros, y fue el motivo de decidirme comprar la moto, Volvía a visitar las agencias, al princiip estaba muy emocionado con una japonesa 600cc, deportiva, ya,bien me llamaba la atención la Honda CB600r, y pase a la agencia Harley y me decidí por la 1200 sportster, no había el modelo que me gustaba más la 1200custom, pero esta la ví bien me latió, al principio la sentía tan pesada , que entrando a la cochera se me ladeó, y quede atorado en la pared , no pasó nada más que un raspón,
y me uno a este foro , para compartir las buenas y malas experiencias , resolver dudas, y también aportar al grupo, no había hecho antes la presentación sin antes ver algunos comentarios , y creo que muchos coincidimos , en muchos puntos.
ahora me he dado la tarea de investigar , leer , conocer, algo de la mecánica de estas máquinas , me siento contento con la moto. Que fue y es una de las mejores terapias .
chelas para todos .
 

Adjuntos

  • F55910A5-AFCF-4482-8BD7-32092C82F257.jpeg
    F55910A5-AFCF-4482-8BD7-32092C82F257.jpeg
    185,1 KB · Visitas: 26
  • C2F5EB7B-BEFE-4030-A4FE-8A53428397C2.jpeg
    C2F5EB7B-BEFE-4030-A4FE-8A53428397C2.jpeg
    359,9 KB · Visitas: 26
Atrás
Arriba