Presentación

Jeremiah

Active Member
Hola a todo el mundo,
me acabo de inscribir en este foro. Es posible que no haya sido buena idea pues en un foro de moteros uno se imagina gente relativamente joven y esas cosas.
Pues bien yo soy un cincuentón largo en plena forma física gracias a centenares de miles de km de bici desde hace muchos años.
Y tengo un sueño: me veo en una super moto paseando mi vieja carcasa por el mundo. Resultado: como no me suelo achantar por nada o casi nada me he puesto a tomar clases de conducción de motos y si todo va bien en abril me examino para obtener el carnet. Mi objetivo es una Harley Heritage Classic o similar. Si alguien me dice que estoy loco lo comprenderé pero me siento más seguro con 300 kg entre las piernas que con algo más liviano. En fin. Ya iremos hablando y estoy seguro de que los consejos, observaciones y demás que pueda leer en el foro me serán de gran utilidad y de ánimo.
Hace mucho tiempo tuve un dolor intenso en un brazo. Tras revisiones, escáners, biopsias y lo que sigue durante meses el médico me dijo: "No sabemos lo que tiene pero somos optimistas..."
Me curé.
Una buena manía esa de ir siempre hacia delante.
Un saludo
Jeremiah
 
Bienvenido Jeremiah.
Aquí casi todos somos jóvenes pero hay algún viejo cascarrabias, ya los conocerás. Unos calzan spriguers y otros toman píldoras.
La héritage está muy bien para empezar a hacer km.
Un saludo
 
Gracias Bugui, tu voz penetrante y barriobajera es la primera que oigo en el foro. Me olvidaba decir que vivo en Berlín. Lo que necesites, lo que necesitéis de esta ciudad enloquecida y esté a mi alcance contad con ello.
 
Ala, otra ruta a la vista. Porque si invitan a birras habrá que ir a cobrarlas, no? Porque el tema callos como está en Berlín? Y la tortilla de patata CON cebolla? Porque sin cebolla como que me la suda un poquitirrín.

Bienvenido Jeremiah. Creo que con 50 estás en la media del foro. Diría que en la banda jovenzuela. Y sobre empezar a llevar moto y coger una Heritage...por mi experiencia sin problema. Yo compré una Sporster recién sacado el carné y a los nueve meses la cambié por una Heritage. O sea que...con calma y sin prisas se coge el tacto rápido. A por tu sueño!
 
Bienvenido al foro, pillo unas birras frías, buena moto y espero que te vaya todo sin problema en el tema carnet, salud y gas!
 
Gracias por las respuestas y por el ánimo. La verdad es que la Heritage es super bonita aunque yo le pondría algunos detalles de la Road King. Hablo de estética porque sobre rendimiento, comportamiento, etc., lo ignoro todo salvo lo que he podido ver en los vídeos de YouTube.
Me gusta también la Fat Bob por su aspecto de oso con ruedas pero busco una moto para viajar, alforjas, pantalla, etc.
En cuanto a las birras no problem, aquí ni siquiera se estilan las botellas de tercio, todas o casi son de medio litro. Es el deporte nacional.
En eso los alemanes no se andan con tonterías.
:)
 
Bienvenido al foro, aquí con 50 eres un chavalin y lo de la Heritage lo veo de puta madre. Yo me estrené con una virago 1100 de 250 kg y aquí estoy medio entero
 
Bienvenido chaval, siempre para adelante , el único que puede decir que no se puede es uno mismo , y no porque no pueda si no porque no quiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro, si ha sido una mala idea registrarte y si estás como unas maracas por querer comprar ese hierro.
Ahora mismo tenemos todas las habitaciones de psiqui llenas de gente como nosotros, así que esta noche te toca compartir cama con bugui, te recomiendo ponerte tres tapones.


Como es el examen alemán, también te hacen hacer el pino puente con la moto?
 
Gracias de nuevo, me llega al alma eso de que me llamen chaval, je, je.
En cuanto al examen alemán funciona así más o menos: tengo que hacer un curso de 9 horas de primeros auxilios (60 €). El precio incluye examen médico de la vista y 6 fotografías. La parte teórica es un libraco de unas 200 páginas pero si tienes permiso B la cosa se reduce a la mitad más o menos.
La inscripción en la autoescuela cuesta 450 € y el carnet sale por unos 2.500 € e incluye nueve días de clases prácticas (ignoro de momento cuánto tiempo cada día). Las clases prácticas extra cuestan 60 € los 45 minutos.
Toda esta información es en teoría. La realidad siempre es algo más dura. Cuando mi cuenta corriente haya sufrido el colapso final os informaré con detalle...
 
Atrás
Arriba