Presentación

Hola a todo el mundo,
me acabo de inscribir en este foro. Es posible que no haya sido buena idea pues en un foro de moteros uno se imagina gente relativamente joven y esas cosas.
Pues bien yo soy un cincuentón largo en plena forma física gracias a centenares de miles de km de bici desde hace muchos años.
Y tengo un sueño: me veo en una super moto paseando mi vieja carcasa por el mundo. Resultado: como no me suelo achantar por nada o casi nada me he puesto a tomar clases de conducción de motos y si todo va bien en abril me examino para obtener el carnet. Mi objetivo es una Harley Heritage Classic o similar. Si alguien me dice que estoy loco lo comprenderé pero me siento más seguro con 300 kg entre las piernas que con algo más liviano. En fin. Ya iremos hablando y estoy seguro de que los consejos, observaciones y demás que pueda leer en el foro me serán de gran utilidad y de ánimo.
Hace mucho tiempo tuve un dolor intenso en un brazo. Tras revisiones, escáners, biopsias y lo que sigue durante meses el médico me dijo: "No sabemos lo que tiene pero somos optimistas..."
Me curé.
Una buena manía esa de ir siempre hacia delante.
Un saludo
Jeremiah
Bueno, aunque te gano en más de un decenio, te puedo decir que en mi época, SÓLO viajaban los jubilados, porque eran losque tenian tiempo y una buena jubilación. Y no niños, claro.
O sea; Lo de la edad, es una disculpa.
Por cierto; es peor una bici, que 300Kg de Harley. SIempre.
Bienvenido y adelante, que no sabemos cuanto vamos a durar,
 
Bienvenido.....
A disfrutar esa moto en cuanto puedas.....la edad no es problema.
Un sañudo desde Zaragoza
 
Bienvenido
Somos más o menos de la misma edad.
No te preocupes por eso, mientras hay ganas de montar, nada mejor que una HD para disfrutar de la ruta.
 
incluye el examen. Pero como decía antes os informaré al detalle en cuanto esté en el ajo y tenga las cifras exactas.
Hoy he estado en HD Berlin y he hecho algunas fotos con el móvil para el foro pero me dice el sistema que los archivos son demasiado grandes...:(
 
incluye el examen. Pero como decía antes os informaré al detalle en cuanto esté en el ajo y tenga las cifras exactas.
Hoy he estado en HD Berlin y he hecho algunas fotos con el móvil para el foro pero me dice el sistema que los archivos son demasiado grandes...:(
Haz una captura de pantalla con el mismísimo móvil y esa sí te deja subirla.
¿Ves? Un tío válido, con ideas, jóven...y resolutivo.
 
Atrás
Arriba