Presentación

j.883.iron

Well-Known Member
Buenas a todos!

Soy Juan, de Salamanca, y vengo a presentarme como Dios manda.
Llevo tiempo leyendo por aquí en la sombra pero creo que ya va tocando presentación.
Me hice con una 883 Iron de 2020 en abril del año pasado (segunda zarpa), a la cual le he ido haciendo modificaciones para ponerla a mi gusto. Entre ellas le he cambiado escapes por Vance&Hices Shortshots, filtro Arlen Ness Big Sucker, manillar Burly Narrow 12", suspensión trasera Drag Specialties de 11", mandos avanzados, intermitentes delanteros por LED (de origen llevaba bombilla) y traseros 3en1 (de origen ya llevaba 3en1 LED).

Aprovecho para dar las gracias a los tutos que hay por aquí y las opiniones, me han servido de mucho en general, espero poder aportar info!

No me entretengo más y dejo un par de fotillos de como está ahora (a ver si se subirlas bien):

fotoefectos.com__final_7578998840465209771_.jpg

IMG_3369 pixelada.jpg

Birras y callos para todos!
 
Bienvenido Juan. ¿Por qué tardaste tanto en asomarte?
Pero has triunfado, una presentación del 9.5, a falta de tortilla SIN cebolla para la matrícula.
Venga, pasa padentro y coge sitio.

Guapa la bicha....sí....Hay quien en vez de guantes, lleva un látigo colgando. Mejor guantes para arrear guantazos.
 
Bienvenido al grupo. Esta muy wapa la moto, una pregunta que kit has puesto para los cables del manillar?lo has hecho tu todo?llevas Abs?
 
Bienvenido al grupo. Esta muy wapa la moto, una pregunta que kit has puesto para los cables del manillar?lo has hecho tu todo?llevas Abs?
Todas las reformas las he hecho yo excepto el cambio de manillar, que la llevé a taller, no me la juego con el tema frenos y embrague, además del cableado...
Mi moto si tiene ABS y compré este kit de uno de los patrocinadores, en mi caso seleccionando la opción de 12 pulgadas:

 
Cuanto te soplaron de mano de obra? Y para el tema Itv ke prevision tienes?
En mi caso fueron algo más de 100 lereles, aunque dependerá del taller al que vayas.
Mi idea es homologar todo, excepto filtro y escapes que los cambiaré en cada ITV.
También la tengo que deslimitar el año que viene y pasarle la primera ITV (es de 2020)
 
En mi caso fueron algo más de 100 lereles, aunque dependerá del taller al que vayas.
Mi idea es homologar todo, excepto filtro y escapes que los cambiaré en cada ITV.
También la tengo que deslimitar el año que viene y pasarle la primera ITV (es de 2020)
Si, yo tengo la.misma del 2021. De momento llevo un dragbar pero kiero meterle manillar alto, algo de 10" como max.
 
Con 10” creo que no te hace falta cambiar cableado, por lo que leí por aquí, pero que me corrijan si no es así, es mi primerito día
Creo que por lo menos el cable de ABS si que haria falta. Pero ahora de momento lo tengo parado hasta la primavera, desde que pille la mia hasta practicamente ahora no he parado de hacerle cosas. Lo del manillar es mas por comodidad, el.dragbar rompe la espalda. Mira una imagen de cuando la compre y estado actual.017202316235.jpg017202316165.jpg
 
Creo que por lo menos el cable de ABS si que haria falta. Pero ahora de momento lo tengo parado hasta la primavera, desde que pille la mia hasta practicamente ahora no he parado de hacerle cosas. Lo del manillar es mas por comodidad, el.dragbar rompe la espalda. Mira una imagen de cuando la compre y estado actual.Ver el archivo adjunto 78971Ver el archivo adjunto 78972
La tienes bien guapa, vaya cambio! Si le cambias manillar igual te rompre un poco la estética, pero eso es lo que más te guste a ti.
Cómo vas a hacer con la homologación? Me interesa en general, pero más por tema guardabarros corto delante y recorte de espadines y guardabarros trasero :p
 
Bienvenido Juan. ¿Por qué tardaste tanto en asomarte?
Pero has triunfado, una presentación del 9.5, a falta de tortilla SIN cebolla para la matrícula.
Venga, pasa padentro y coge sitio.

Guapa la bicha....sí....Hay quien en vez de guantes, lleva un látigo colgando. Mejor guantes para arrear guantazos.
Piensa que si la tortilla es SIN cebolla ya directamente suspendido y vas a recuperación en septiembre. El castigo es un mes sin cerveza. A pan y Cruzcampo.

Salut y bienvenido!
 
La tienes bien guapa, vaya cambio! Si le cambias manillar igual te rompre un poco la estética, pero eso es lo que más te guste a ti.
Cómo vas a hacer con la homologación? Me interesa en general, pero más por tema guardabarros corto delante y recorte de espadines y guardabarros trasero :p
Buenas, en principio no voy a homologar nada. Tendre que montar de nuevo toda la parte trasera, corte los espadines pero con una medida ke me permita hacer un ingenio con la parte cortada y poner de nuevo el embellecedor y colocar la matricula y dejarlo como original o incluso soldar de nuevo el dia de mañana. Lo he hecho todo de tal forma que la pueda dejar de serie. Por ejemplo el deposito esta pintado con vinilo liquido. Aun tengo tiempo hasta el 2025 .
 
Atrás
Arriba