Presentación

Será tonces un tema a decidir por algún moderador:
¡¡¡Taaaaaazzzzzz!!! Asoma y decide ¿con o SIN cebolla?
El excelentísimo don sir @Tazman no puede intervenir en este duelo tortillil. Si mi memoria de me falla creo haber leído por ahí que también es rarito con el tema tortilla. Hasta creo haber leído de él algo como que la Cruzcampo es cerveza. Así, sin pudor. Supongo que al ser moderador puede decir estas barbaridades bárbaras.

Necesitamos que tomen parte en esta decision gente normal, ergo, gente que se coma la tortilla de patata normal. Usease with cebolla.
 
Se está rifando un baneo... :rolleyes:

Y me da que solo te libras si localizas ese post en el que (supuestamente) yo haya dicho que la Cruzcampo es cerveza...:p

De la tortilla no hablamos. Porque te vas a la ría del tirón...:cool:
Es que no se que ma pasao. Yo creo que eso lo ha escrito un bot desos que tan de moda están estos días.

Sin más que aportar, un saludo a su vuecéncia y el altísimo lo tenga en sus oraciones.
 
Sabía que una persona imparcial y altamente cualificada decidiría sabiamente dónde se pone cebolla y dónde no.
Y sin meter miedo, amenazas ni ná. Simplemente consultando a la ciencia y debatiendo sin prejuicios y por una persona experta en vegetales.
 
Atrás
Arriba