Presentación

Ashmen

Member
Buenos días a todos,

Como presentarme empecé mi aventura en las dos ruedas con un patinete que como ruedas tenía cojinetes, sin suspensión ni frenos, un chasis totalmente de madera, echo por mi tío.... Luego en mi familia tuve la oportunidad de probar diferentes motos, una derbi variant, una minimontesa (un ciclomotor muy peculiar), Montesa 247 (mi primera moto con marchas), hasta que obtuve mi propio ciclomotor, un vespino 49-65, más tarde una NSR 75, de la cual guardo muy buenos recuerdos... Llegados los 18 adquir mi primer mísil, una CBR 600 F2, pesada y grande, pero muy veloz, la tuve durante muchos años, pensando porque quiero una 1000 si con una 600 me sobra por todos los sitios.... Al cabo de un tiempo un buen amigo compro una CBR 900 RR, también muy pesada, la probé y aluciné, no porque corriese más, sino por su conducción más agradecida y menos sufrida, allí se cayó el porqué quiero una 1000, pues por sus bajos más que nada...

Aun así, el sonido de una 600 a mi gusto es mucho más racing que el de una 1000, por lo cual cuando decidí cambiarla, fui a por una CBR 600 RR, mucho más ágil que la anterior. Mi compañero cambió la suya por una CB 1000 R, mucho más cómoda que las anteriores y fácil de conducir.

A todo esto, Desde que ví la Fat Boy en Terminator 2 :oops:, nunca se me ha quitado de la cabeza adquirir una Harley, aún que en mi entorno, más bien racing, siempre que se hablaba de una Harley, los comentarios no eran que digamos muy buenos:
  • Muy Cara.
  • Pocos Caballos aunque mucho par.
  • Hierro
  • Muy pesada y lenta
Particularmente, siempre las he visto bonitas, llamativas, con un sonido de motor muy peculiar, una moto para pasear, que es lo que me apetece más hoy en día, más que ir corriendo, incómodo, con dolor de muñecas... A lo mejor es la edad, vete a saber....

Por lo que, si estoy presentándome en este foro, es porque creo que ha llegado el momento de comprar una...

Ante todo, perdonad por el rollo, podía haber ido al grano...

Mi nombre es Mark, y me estoy planteando la compra de una Harley....
 
Última edición:
Pues bienvenido Mark desde Leganes, al lado oscuro, a mi con la Fat Boy y Terminator me paso lo mismo, cuando la vi me dije, algun dia tendre una de esas, y ahora ya la tengo (desde hace 2 años) y super contento, como dicen tus colegas de RR, son hierros, no frenan, no tienen caballos, pesan de la hostia, pero suenan a gloria y a mi gusto me parecen preciosas de ver, para lo que yo la quiero que es disfrutar corre que te cagas.
 
La Fatboy de Terminator se ha quedado más grabada en nuestras retinas que la teta de Sabrina… o_O
Me pasó sastamente lo mismo. Y un año más tarde me dejaron probar una (que aún sigue dando guerra por Lugo…) y ya fué definitivo…

Bienvenido Mark, no lo dudes, el dinero está pa gastarlo. Si cuando mueras te ha sobrado pasta, es que has hecho mal las cuentas…:p
 
Última edición:
el chuache con su fat boy nos marcó de por vida a muchos miles de jovenzuelos a principios de los 90. :)
saludos desde Navarra.
 
aún que en mi entorno, más bien racing, siempre que se hablaba de una Harley, los comentarios no eran que digamos muy buenos:
  • Muy Cara.
  • Pocos Caballos aunque mucho par.
  • Hierro
  • Muy pesada y lenta

bueno...por lo menos los de la RRs hablan de las harleys, aunque sea mal, eso no es ninguna novedad.
 
Hablan de motos, en general…nosotros somos más de hablar de tetas, culos, callos y tortillas SIN cebolla… :p

Anda que no hay temas y temas antes de que salgan a colación los lacasitos…:rolleyes:
 
Atrás
Arriba