Presentación

Esko

Member
Holas y birras para todos, acabo de comprar una sportster 1200C ( de hecho todavía no me ha llegado) y en principio vengo en búsqueda de información, poco puedo aportar de momento, espero que más adelante pueda hacerlo.
 
Otro que cae en la trampa. Te acompañamos en el sentimiento.
Nosotros tampoco podemos aportar gran cosa, excepto confusión y combustión espontánea de callos petarderos.
Bienvenido!
 
Bienvenido Billa.
Malegro de que te unas al grupo éste. Te advierto que están todos zumbados. No te tomes nada a mal. Entran y salen del siqui pero no terminan de recuperarse. Soy de los pocos que escapo. Pregunta sin miedo pero no les hagas mucho caso.
 
Bienvenido al grupo! Espero que la recibas pronto y la disfrutes como te mereces! Birras frías por tu llegada!
 
Bienvenido. De què información se habla?
Lo principal es que la 1200 no es la auténtica sporster y es de chica pero vitaminada.
Saludos y enhorabuena
En principio buscaré información de mantenimiento, que se lo quiero hacer yo y después a ver si me informó sobre la conducción, que el otro día estuve leyendo y se decía algo sobre "tener los deberes hechos al entrar en una curva" vengo de una Vulcan 500 y podías entrar como te diera la gana.
 
En principio buscaré información de mantenimiento, que se lo quiero hacer yo y después a ver si me informó sobre la conducción, que el otro día estuve leyendo y se decía algo sobre "tener los deberes hechos al entrar en una curva" vengo de una Vulcan 500 y podías entrar como te diera la gana.
La Spontex es lo mismo, solo que llevas el espíritu de Harley Davidson montado atrás y es un tiarrón de más de cien kilos así que se nota el peso, por lo demás van muy bien.

Pásate por la web de HD y con el número de chasis te puedes ir leyendo el manual de usuario, ahí te dice el mantenimiento recomendado, como funciona la alarma y alguna cosa más, es un buen comienzo.
 
En principio buscaré información de mantenimiento, que se lo quiero hacer yo y después a ver si me informó sobre la conducción, que el otro día estuve leyendo y se decía algo sobre "tener los deberes hechos al entrar en una curva" vengo de una Vulcan 500 y podías entrar como te diera la gana.
Te paso la web de CooguiFactory que tiene algunos tutoriales facilones.
Hay un poco de todo, pero está el cambio de aceites, bujías y lo principal, regulación de embrague.
Son de leer. También puedes mirar videos de Youtube.
Cualquier cosa pregunta.
Saludos
 
Última edición:
En principio buscaré información de mantenimiento, que se lo quiero hacer yo y después a ver si me informó sobre la conducción, que el otro día estuve leyendo y se decía algo sobre "tener los deberes hechos al entrar en una curva" vengo de una Vulcan 500 y podías entrar como te diera la gana.
Es por el peso y es un buen consejo en general, pero vamos, no te preocupes en exceso. Si no tienes intención de ir a cuchillo no vas a tener el más mínimo problema.
 
Atrás
Arriba