Presentación

PabloJose

New Member
Buenas tardes a todos, pues a presentarme

Yo soy Pablo de Madrid, ando por el medio siglo y supongo que como a todos por aquí, me gustan las motos. Al final me he dado cuenta que son las Harley's las que me emocionan, y si son de mi quinta me gustan mas todavía. Las nuevas no es que no me gusten, pero aparte de que no me las puedo permitir, solo podría pilotarlas y mirarlas y a mi lo que me gusta es jugar con ellas. Tengo dos y las quiero por igual, una Electra FLHT de 2007 y una VRSCAW del 2008 (supongo que esta ultima no le gustará a todos), a mi me encanta!! ,con esa ruedaca de 240 y esos cilindros preciosos, vamos que la aparcaría en el salón, pero mi mujer no me deja.....

No soy un gran piloto ni lo pretendo, a mi lo que me gustar es dar algún pasito de tranqui y trastear con ellas, pero con cuidado!!! que esos piezas valen una pico y no son fáciles de conseguir, vamos que son un capricho, afición.. llamarlo como queráis.

Cuando las tenga presentables os pongo una foto en condiciones a la altura de este foro, luego ya mas adelante os preguntare cosillas porque como son maduras tienen sus achaques.

Unas cervezas..heladas
 
Atrás
Arriba