Presentacion .¿creo?

gaby

Well-Known Member
HOLA SOY "GABY", LLEVO VARIOS DIAS INTENTANDO PRESENTARME. ESPERO ESTA SEA LA DEFINITIVA, SOY DE PORTUGALETE. ALGUNOS YA ME CONOCEIS HE ESTADO EN LA CHULETADA DE HACE UNOS DIAS,"POR CIERTO TODO DE PUTA MADRE COMIDA, BEBIDA, COMPAÑIA, AUNQUE DEVIDO AL MAL TIEMPO NO PUDIMOS IR CON NUESTRAS BURRAS.YO CASI SIEMPRE SUELO IR ACOMPAÑADO DE MI MUJER "ANA". QUE TAMBIEN LE VA LA MARCHA DE HACER KMS. BUENO PARECE QUE ME ESTOY ENROLLANDO, NADA MAS ESPERO ME CONTESTE ALGUIEN. SALUDOS, Y BIRRAS PARA TODOS. YA ME GUSTARIA PODER IR LOS JUEVES PERO HAY QUE CURRAR. :diablo:
 
Hola gaby, bienvenido y saludos, pillo una birra a la espera de vernos en alguna salida. :beer2:
 
ongi etorri! pasa y ponte comodo! solo falta una foto de tu burra!!!
vssssss y birras!
pd: evita escribir en mayusculas, ke es la forma de gritar por aki!!!!
 
YA TE HA COSTADO TIO, BIENVENIDO Y DEJA DE GRITAR COJONES :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

AH! Y TIENES QUE INVITAR A UNAS BIRRAS JE, JE, JE

sALUDOS A ANA. Vsss
 
Buenas Gaby, ya que no nos vemos por otros sitios, me alegra saludarte por aquí...
Lo dicho, un beso a Ana y hasta pronto :partiendose_de_risa
 
YA TE HA COSTADO TIO, BIENVENIDO Y DEJA DE GRITAR COJONES :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

AH! Y TIENES QUE INVITAR A UNAS BIRRAS JE, JE, JE

sALUDOS A ANA. Vsss


Y tu le dices a Gaby que no grite??? es que manda hue.........
 
Bienvenido, lo mas importante ver las fotos de tu moto y cuando puedas una vuelta por el Golfo. Birras para ti tambien
 
Gracias a todos. Espero nos veamos el domingo por tierras de Guipuzkoa. Aladino, ya sabes apuntame a Ana y a mi, y ya quedaremos. Un saludo y siento haber GRITADO es lo que tiene ser novato.:timido:
 
Hola Gabi, ya era hora compañero.
Hoy he ido a tu currelo para ver como estabas y los planes que habías hecho para S.Santa y.... me dicen que no estabas :enfado:, que habías cogido el día por que te había surgido algo. Mi gozo en un pozo.
Bueno, nos veremos el domingo según parece, así que no hay problema pues.

Para el que no lo sepa, aquí se acaba de presentar uno de los mejores Road Captain que os haya podido guiar por esas carreteras de Dios.
Conoce las carreteras por las que te lleva, sabe los sitios donde parar para el hamaiketako, sabe a donde ir a comer, (por norma, va él con su mujer a probar antes), te dice los menús, los concerta de antemano, sabe el precio antes de la ruta, etc, etc. Y lleva un ritmo que puede seguir todo el mundo, vamos que con él el grupo no se disgrega núnca.
Lo dicho, un puntal. :complice: Ya lo iréis observando.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, tiene un defecto, (nada puede ser perfecto en este mundo cruel), ¡¡¡NO ES DEL ATHLETIC!!!
Y aún peor; ¡¡¡NO SE LE PUEDE HACER!!!

Su mujer Ana, por si fuera poco, es la que se encarga normalmente de "los dineros" del bote, lo recolecta, paga las consumiciones y si al final del día sobra algo, (en sus manos el dinero parece que se estira como el chicle), guarda lo que sobra para la próxima salida.
Lo dicho, dos puntales. :complice:

Parezco el Moreno: yyyuyuyuuuuuuyu :cachondon::cachondon:

:captain:
 
[Estoy ya bastante bien con algunas molestias todavía pero que no me van a impedir comerme un txuletón el domingo y hacerme unos kilómetros con todos vosotros.

aio!!! alegro que estes mejor un saludo
 
Última edición:
Hola compañero, me alegro verte por el Foro, ya te ha costado.
La primera cervecita invita el menda.:complice:
 
Atrás
Arriba