Presentacion a la peña

YAKO HD

Well-Known Member
Hola a todos, despues de mucho tiempo de ir al golfo e incluso rodar con gente del foro y empujado por todos vosotros me decido a incorporarme a este foro, Weik siento lo de la lluvia e imagino el frio ya que cuando nos despediamos en el milagros ya se notaba el fresco pero me alegro haber rodado contigo en tu primera salida. Bueno ahora que ya he estoy en marcha prometo mucha actividad forera, Toño
 
y las birras? y la foto d tu burra? y la presentacion en el apartado de presentaciones d nuevos miembros? jejeje. las birras van a mi cuenta! un abrazo toño, ongi etorri!
 
salutos faltan birras por aki...
1jb5ar.jpg
 
Poldiko son fallos de principiantes, aunque tomamos algunas birras el jueves pasado tienes razon, birras virtuales para todos, en cuanto a las fotos voy a salir ahora a dar una vuelta selas hago y mañana las pongo junto a Yako (mi perro).
Birras y vss para todos
 
bienvenido, a ver si me animo un dia de estos que todavia no he salido nunca con vosotros y ya va siendo hora,birras
 
Poldiko son fallos de principiantes, aunque tomamos algunas birras el jueves pasado tienes razon, birras virtuales para todos, en cuanto a las fotos voy a salir ahora a dar una vuelta selas hago y mañana las pongo junto a Yako (mi perro).
Birras y vss para todos
solo lo decia para chincharte, hombre! un abrazo tio!
 
Ya era hora Yako, yo no te pido foto porque me conozco la moto de memoria de tanto mirararla, con lo bonita que es!!!

Lo que si echo algo de menos es que nos acompañes en nuestros eventos, moteros o culinarios.... a ver si el proximo te animas...... que con eso de que algunos somos 1HD Bastards.....:cachondon:

Vssss
 
Welcome !! Ongi Etorri!!! que ganas de que me lleguen las zapatillas nuevas para la mia y sacarla de una vez......... Birrrrrrrrrrrrrrrrrrrasss
 
Ya era hora Yako. Me alegro de que hayas dado el paso. Ahora como bien dice Sky, a ver si además de tomar birras y comer patatas "alegres" :cachondon: y nachos sin queso, :enfado: (ese mejor que se quede en el fondo del cuenco para que no nos engorde), te animas a dar una vuelta de las nuestras con buen hamaiketako por medio.:cachondon:
Y no olvides presentarte en el general, si no lo has hecho ya.

:captain:
 
Bienvenido a nuestro sub-foro! Je je.. Tenemos pendiente una ruta-sidrería por aqui en Giputxilandia así que espero que te animes (tú y todos los que no han venido todavía..)

Y para los que me vayan a echar la bronca por no poner nada, que sepais que Peruco y yo (como decía cierto bigotes...) estamos trabajando en ello...
 
Bienvenido a nuestro sub-foro! Je je.. Tenemos pendiente una ruta-sidrería por aqui en Giputxilandia así que espero que te animes (tú y todos los que no han venido todavía..)

Y para los que me vayan a echar la bronca por no poner nada, que sepais que Peruco y yo (como decía cierto bigotes...) estamos trabajando en ello...

:malas_intenciones: :ya_claro: :extranyado::enfado: Y no sigo por que no hay más aquí abajo... :cachondon: :partiendose_de_risa

¡¡¡¡Daos prisa, que se va a acabar la temporada de las sidrerías!!!! Si se acaba, que no os pase nada, os van a faltar Pirineos para escapar :yb624[1]:

Bueno, como ya os conocemos, seguro que estais preparando algo grande de verdad. Tranquilos, que nosotros sabremos esperar y después dar buena cuenta de la ruta, el bacalao y el txuletón :complice:.

Aquí estaremos, esperando noticias. :contento: Con birras para todos. :beer2:

:captain:
 
eso eso juerga.....por cierto ongi etorri al foro....pillo una , de las de poldi...jajaja....buena cena el viernes con los makinas si si buena gente ... vas y te hacen sentirte uno mas....salu2
 
Bienvenido al foro, y gracias por a ti (y al resto) por escoltarme el jueves...
... vamos ni Lady en su boda llevaba tal séquito :partiendose_de_risa.
 
Como quede ayer con vosotros a continuacion os paso las fotos de yako y de mi HD.
Vss y birras para todos!
2012-03-04 18.42.43.jpg2012-03-04 18.46.34.jpg
 

Adjuntos

  • 2012-03-04 18.40.04 (800x476).jpg
    2012-03-04 18.40.04 (800x476).jpg
    218,2 KB · Visitas: 14
saludos yako esto va creciendo poco a poco , a ver unas fotillos de tu moto y birras pa todos.
 
bienvenido tio, bonito perro
y tu que vas , de paquete?
jejejejejejejejejejejejeje
birrasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola a todos, despues de mucho tiempo de ir al golfo e incluso rodar con gente del foro y empujado por todos vosotros me decido a incorporarme a este foro, Weik siento lo de la lluvia e imagino el frio ya que cuando nos despediamos en el milagros ya se notaba el fresco pero me alegro haber rodado contigo en tu primera salida. Bueno ahora que ya he estoy en marcha prometo mucha actividad forera, Toño

Nunca es tarde si la dicha es buena Yako/Toño!! Hace tiempo que no nos vemos por el golfo, a ver si concidimos pronto!

Un abrazo enorme!
 
Atrás
Arriba