Presentacion Cayetano

Si supongo que si,aunque me falta rodar más con ella por que no veas lo que pesa,yo venia de una yamaha supermotard 660 y el cambio es radical pero bueno ya sabia donde me metía y no me arrepiento,jeje.
 
Bienvenido!! Las 48 son preciosas. El peso son 2 semanas apoyando los pies para todo y a la tercera ya se te ha olvidado
 
Gracias a tod@s,

Estoy viendo como va todo x aqui, estoy mirando temas de batería por que la que tengo yo y siendo nueva de la marca JMT hace como que tiene poca chica de arranque y eso que tengo un mantenedor.
 
Hola la mía es una fourty Eight 2019 y lleva esta batería JMTX 14L-BS 12Ah 144 wh 200A ( CCA) según el manual Harley debería de ser mínimo 220 CCA,pero viendo lo pobre de fuerza con la que va esta batería pondría una litio de 400 de JMT VTB-3 pero pica un monton de precio,más cara que la de un coche.
 
Hola la mía es una fourty Eight 2019 y lleva esta batería JMTX 14L-BS 12Ah 144 wh 200A ( CCA) según el manual Harley debería de ser mínimo 220 CCA,pero viendo lo pobre de fuerza con la que va esta batería pondría una litio de 400 de JMT VTB-3 pero pica un monton de precio,más cara que la de un coche.
Yo me la pedí a los chinos. De 620A CCA. Eso sí, tarda en venir por ser lo que es. E igual no llega a los 620 pero te levanta si estás sentado.
 
Hola la mía es una fourty Eight 2019 y lleva esta batería JMTX 14L-BS 12Ah 144 wh 200A ( CCA) según el manual Harley debería de ser mínimo 220 CCA,pero viendo lo pobre de fuerza con la que va esta batería pondría una litio de 400 de JMT VTB-3 pero pica un monton de precio,más cara que la de un coche.
Bienvenido Cayetano!! Yo pille esta y estoy super contento y no es muy cara…
 

Adjuntos

  • IMG_1606.png
    IMG_1606.png
    669,9 KB · Visitas: 10
Atrás
Arriba