Presentacion de mi nueva moto!!

Frankie

Well-Known Member
Bueno, algunos ya la han visto, pero para el que no lo sepa, me he comprado (con el dinero de una herencia, jeje..) una Heritage Softail Classic del 99, ultimo año del Evolution.
Por supuesto, seguire manteniendo la Sportster!
Unas fotillos para ilustrar;

CopiadeP1020175-1.jpg


CopiadeP1020178-1.jpg
 
Frankie! Tíio! Preciosa de verdad, enhorabuena. Pásate mañana y nos la enseñas! (la moto) :lengua_fuera:
 
mañana no puedo tio, entro a currar a las 9 de la mañana, ya ves, todo el año en el paro, y en verano me toca currar...
pero en cuanto pueda me paso, que hace mucho que no os veo.
 
joder, Frankie, que peazo burra!! como me gusta!!

Y encima te puedes quedar con la sportster, eres mi héroe, me come la envidia por los cuatro costados!! :D :D :D

A ver cuando te la traes, un domingo o un jueves ;)
 
Muy guapa Frankie, me uno a la envidia de Deivi. :complice: Enhorabuena.
Está impecable.
Birras
 
Joer, Frankie.... el dueño anterior la tuvo guardada en una bolsa de plástico?.... tío está nuevecita.... :pillin:

Que la disfrutes con salud, seguro que suena como una bendición.... :complice:
 
Joder, quién como tú! Con dos motos! Desde luego, ese evo es para tenerlo muuuuchos años, bien tapadito con su funda, je, je, salud para disfrutarla!
 
Rockero enhorabuena. Por la moto y el curro.. aunque fastidie.
Vaaa... a ver si se te puede ver pronto. Menuda motarrona guapa.. a ésta no la vas a poner arañas?
Un abrazo
 
Frankie, enhorabuena. Es preciosa. Déjate ver cuanto antes que hay que comentarla en directo.

Saludines.
 
Frankie: Enhorabuena. Cómo no me va a gustar. Todo un clásico por muchos años. Qué pocas se ven por ahí.
A disfrutar.
Saludos,
 
Preciosa Frankie, una buena manera de invertir la herencia mejor que en cualquier banco, total, para que quieres otra vajilla, TV de plasma o cualquier otra gaita inservible. Brindo por ti y por tu EVO.
 
Muy guapa, sólo le falta un detalle para mi gusto: la tapa cromada de las plataformas traseras, con eso ya estaría perfecta para mí :complice:
El motor es un EVO pero de los inyectados??

A disfrutarla tío, es preciosa
 
esta muy guapa,parece nueva joder,que bien cuidada que esta
ahora a disfrutar de esa maravilla

vssssssss
 
Tío como me gusta, pero yo creo que la herencia fue la moto, esta como recien sacada del Conce ya puedes traerla algún día para verla en vivo y suerte amigo tanto con tú nueva burra como con el curro, ¿En cuanto tiempo le quitaras los intermitentes?.
Saludos. :pillin:
 
Atrás
Arriba