Presentacion de novato

WACHOSKY

Well-Known Member
Hola a toda la peña que rulais por aqui, ha llegado el momento de presentarme desde bizkaia, 45 tacos y una obsesion que ya me dura un año por uno de estos ( preciosos ) hierros.No se nada de mecanica pero me encanta como controlais y el buen rollo general de este foro, ademas se aprende un huevo. Flipo remirando las burras que teneis y algun dia espero colocar fotos de la futura, y dejar la del vecino trankilita. Birras pa todos en el dia internacional del optimismo.:contento:
 
Kaixo eta ongi etorri :)

¿optimismo? Sólo el pesimismo hace que un sueño se vuelva imposible (palabrería, seguro). En cualquier caso, deseo que pronto tengas tu hierro y dejes en paz al del vecino :cachondon:

PS: pointer, adiestrador de fieras...¿no serás César Millán? :cachondon::partiendose_de_risa
 
Ongi etorri !! pues espero que pronto tengas la oportunidad de tener una cerdita..aunque vibren la ostia,petardeen,pierdan mas aceite que la Otxoa y no frenen na..son autenticas! birras ,kalimotxos y lo que haga falta,osasuna!
 
¿Cesar Milan? No,no,no, mis fieras son de dos patas,je,je,je,y yo trato de enseñarles lo que puedo. y ya sabeis cada vez que veo pasar una harley: orejas y cuello estirao como el pointer.

eskerrikasko a todos:complice:
 
Eso me pasaba a mi que me cuadraba cuando oía alguna jajaja.
Saludos y bienvenido.
 
Ongi etori vecino!!.

Espero que la espera no sea muy larga, ya sabes, la mejor manera de eliminar una tentacion es.... sucumbir a ella :complice:.

Pasate mañana por el Golfo Norte (a partir de las 20:00) y conoceras a unos cuantos viejunos malosos de la zona, ya veras, buena gente (menos yo, que entreno para superar a House!). Por supuesto no es necesario venir en Harley, ni en moto, ni en coche ni en nadena. Cada cual viene como quiere. Asi te podras colocar aunque sea de artillero en alguna salidita dominical (EN eh? no CON:cachondon:).

Para estar al dia con nuestras actividades ludico-gastronomico-motoristico-festivas puedes pasarte por el subforo euskadi, donde nos comunicamos, basicamente, en aleman :lengua_fuera: (ahivalaostia a ver si no vamos a hablar los de Bilbo como nos sale de los güevos, oyes).

Vsss
 
Ongietorri compañero!!!
Espero que pronto tengas tu burra. Pásate por el subforo Euskadi para ponerte al día y si quieres conocer a la peña que anda por ahí y sus burritas ya te ha dicho el señor Skyvagabond dónde y cuándo.

Agur!!
 
Saludos a todos!

Aupa txavales, saludos a todos y birras freskas!

Un placer encontrar tanto mensaje de bienvenida.No pillo donde esta el subforo ( cosillas de novato ), pero lo del golfo lo voy pensando, es otra tentacion, je,je,je.
 
Atrás
Arriba