Presentacion de nuevo miembro

JAVIXJAVI

Member
Hola a todos desde ORIHUELA COSTA me llamo JAVI, bueno despues de haber tenido una puch condor con 16 y sacarme el carnet con 18 inmediatamente me compre una kawa zzr 6oo la cual hice una burrada de km. la vendi....pase por una yamaha r6 con la que hice mas km hasta que se me cruzo un coche ( culpa suya) y la moto fue siniestro y casi despues de un año de rehabilitacion me compre,,,,,,,,,,,,, una suzuki gsxr 600 en el 2006 con la que he disfrutado un monton pero he ido viendo como todos mis compis de salidas han ido jubilando sus deportivas y cambiandolas por custon.....en estas casualidades de la vida mi hermana se compro en el 93 a la misma vez que yo me compre la zzr ..una sportster 1200 90 aniversario nueva de trinca .se la trajeron de usa. pues me la regalo hace 2 años con tan solo 30 millas todas hechas por mi. sacaba la moto vuelta a la manzana y otra vez para el garaje. yo era de deportivas......hasta que me di cuenta que montaba mas en mi harley que en mi suzuki asi que la vendi y aqui estoy.......espero no haberme liado mucho vvvvv y rafagas para todos y por supuesto las birras
 
Bueno, tengo una pregunta de examen.....,,, despues de estar mirando por los foros y subforos no me he aclarado asi que si alguna alma caritativa tiene la respuesta se lo agradeceria...quiero poner a mi sportster del 1993 un sillin comodo de esos llamados subwoofer he visto que dependiendo del año y el famoso hueco de la centralita puede valer o no. Pero la mia es de 1993 osea que no tengo centralita ni na de na debajo del asiento ...podria poner uno del 2004 que le he puesto el ojo de segunda mano.? Me imagino que si no tengo nada que me moleste debajo del asiento ......puede valer no? Si fuese al reves no, pues el sillin del 93 no se puede poner en una apartir del 2004.pues no hay hueco debajo. Es correcto? Muchas ggracias y saludos a todos y birritas
 
Hola Javi, El asiento se llama SUNDOWNER. No te puedo ayudar en la búsqueda. Tendrás que ver si el fabricante los ordena por años. Supongo que influirá el chasis por las sujecciones.

Oye, tu hermana no le dio ni una vuelta? Menudo capricho caro se marcó.....

Sube una foto a tinypic.com por ejemplo y déjanos el enlace para ver esa joyita.....:complice:

Birra pal cuerpo?.......Venga :beer2:
 
Bienvenido compañero
No tengo ni idea, supongo que si valdra. Yo tengo una del 2002 y siempre me lo he preguntado

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 
GRACIAS A TODOS....correcto me la regalo pensaba que se sacaria el carnet y al final no fue asi ..en cuanto sepa como se suben fotos las pongo soy torpecillo en esto ....birritas......
 
Muuy buenas a todos ...se me estropeo el ordenador y he estado sin poder navegar.....bueno ya tengo solucionado lo del asiento. Compre uno de 2ª mano del 2004 y vale para la mia del 93 este asiento lleva un hueco que es donde va la centralita. Pero la mia como no tiene de eso queda el hueco y no pasa nada...logicamente un asiento de antes del 2004 no valdria para motos de despues de este año por no tener hueco para esta. Asi que una cosa menos......
 
Atrás
Arriba