presentacion de un ducatista

david-huesi

Well-Known Member
Saludos y birras para todos. Soy el propietario de una monster 695 pero para final de año lo seré de una softail deluxe, me pregunto si la gente que quedais en el west haceis salidas y si pudiera salir con vosotros a pesar de no tener todavía una harley, si es así nos vemos este viernes en el west y las birras dejarán de ser virtuales
 
aro q si pisha.. pasate el viernes por el west.. sobre las 7:30 ...y sobre las saliditas.. estas hablando con el numero uno .. voy a toas.. las organiso.. kedo con la gente.. soy el q va abriendo camino.. en fin... ( ahora te diran cualkier cosa sobre mi comentario.. tu ni caso pishita....:dormido: )
 
y sobre las saliditas.. estas hablando con el numero uno .. voy a toas.. las organiso.. kedo con la gente.. soy el q va abriendo camino.. en fin...

:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:..............................:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, que tio más grande el pishita!!!!no seré yo quien le lleve la contraria!!jajajajaja, por supuesto que te puedes venir sin ningún problema david-huesi......que rulen esas birritas!!y ya de paso si conoces a alguna chati para cai-man seguro que te llevará en la cabeza del grupo de esas salidas que organiza!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bienvenido David, pero lo primero, primero, presentate en el foro, en en apartado de presentacion nuevos miembros, Si no te canearan fijo.

Salir con nosotros, por supuesto, en ruta el aire que nos da en la cara es el mismo, y de todas formas, una monster es una monster, que c*jones.

Nos vemos por el West.
 
Ducatista no es uno que fuma ducados????:me_pregunto_que_ocu.
Encantados de tenerte con nosotros, pasate a saludar el viernes.... montado en el cigarro:contento:.
Bienvenido!!!
 
aro q si pisha.. pasate el viernes por el west.. sobre las 7:30 ...y sobre las saliditas.. estas hablando con el numero uno .. voy a toas.. las organiso.. kedo con la gente.. soy el q va abriendo camino.. en fin... ( ahora te diran cualkier cosa sobre mi comentario.. tu ni caso pishita....:dormido: )

La madre de Diosssssss. lo que hay que oir, dicho sea esto desde el cariño eh???:uohhh::uohhh:
 
Bienvenido David, pero me parece a mi que montado en una Monster te vas a aburrir con esta panda de caracoles cromados :lengua_fuera::lengua_fuera: ahora eso si, cervecitas no te faltaran... :complice::complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa mas descritooo lusiano pisha
 
ostias chema, creí que habíamos dejado bien clarito que esas cosas x aquí no las nombrábamos......:uohhh: saludooooos:cachondon:
 
Pues en cuanto a la música no se que decirte, yo soy mas de Doña Concha.... el vino en un barcoooooooooooooooo de nombre extranjerooooooooooo liro liro lirooooooooo... y asi. Ahora, cuando hay que ponerse heavy, José Velez, que cohone! :cachondon:
 
No sé yo si se acercara al West:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo no me he perdido ninguna salida organizada por el pishita, y creo que ninguno del foro.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Te esperamos el Viernes
 
Atrás
Arriba