Presentacion de un novato desde Euskadi

Aupa Iru! Bienvenido!
Te saludo después de que te hayas apuntado a la jamada del sábado ja ja ja.. He visto el comentario y me he preguntado.. Quien coño es este? No me suena de nada y mira que somos 4 guipuzcoanos ja ja ja
 
Hola Wachosky birras frias para ti también. Pues mira mi burra es una sportster custom 1200 y como no me empano de como se mete una foto en un post, pues me he puesto de avatar la foto de mi niña. Espero que os guste a todos... yo estoy encantau con ella. Jeje.
 
y como no me empano de como se mete una foto en un post

Eso te pasa por desobediente. Te dije que preguntaras lo que necesitaras...:partiendose_de_risa
Apunta... Porque dentro de poco lo vas a necesitar para enseñarnos los cambios y regalos que le vas a ir haciendo a tu niña. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:

La foto la cuelgas desde una web externa y luego pones aquí el enlace. Por ejemplo desde esta (o la que quieras):

Subefotos.com - Comparte rápidamente tus fotos

En "examinar" escoge la foto que quieres subir desde tu PC, pica subir foto y se cargaran los enlaces. Escoge el "Código THUMBNAIL para foros:" copia el enlace y pégalo en el post. Saludos. :lengua_fuera:
 
Bueno pues haber si asi funciona lo del tema de las fotos. jejeje Muchas gracias por tus explicaciones me han venido de perlas y asi para futuras subidas ya he aprendido como se hace. jejeje. birras.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

 
Atrás
Arriba