Presentacion desde Barna

jordi636

New Member
Hola a todos. Después de mi largo paso por las japonesas, hace un par de meses decidi comprarme una harley; la elegida fue una night rod special, que me volvia loco desde hace tiempo. seguramente no es la mejor moto para curvear; seguramente no es la mejor moto para ir por ciudad; seguramente no es la mejor moto para ir por autopista; seguramente no es la mejor moto para hacer nada; pero estoy seguro que es la mejor moto del mundo. Jamas me he sentido tan bien encima de una maquina. Asi que me presento como un enamorado de su moto. CERVECITAS PARA TODOS
 
Una fotito no¿? dejanos ver a esa belleza...
Saludos y bienvenidos desde Huelva. :complice:
 
Bienvenido y espero encontrarmela muchas veces rulando y sobre todo en los bares, jaja, un saludo y disfrutalá compañero!!!
 
Bienvenido al foro.

A ver si nos presentas pronto ésa belleza.

Un saludo desde Alicante
 
Bienvenido!!!, si te apetece solemos salir casi todos los domingos y algún sábado desde las torres Mafre.
Salu2

Javi
 
Bienvenido jordi,
y enhorabuena por ese pepino. Yo tuve ya hará 9-10 años una de las primeras, una VRSCA plateada con las llantas lenticulares.
De las mejores, sino la mejor moto que he tenido. Estable como un tren, dinámica en curvas, y salida brutal. eso si en carretera a velocidades altas,
me sentía como un banderín en un mástil durante un hurracan :partiendose_de_risa
Que la disfrutes.
salu2 desde Levante :yb655[1]::cool:
 
Bienvenido desde asturias. Y no te preocupes siendo la tulla sera la mejor jeee... Nos ocurre a todos lo mismo, o eso creo. Un saludo y birras!!
 
Atrás
Arriba