Presentacion desde Coruña

moteromvm

Member
Hola a todos,
Vivo en Coruña, tengo una Street Bob del 2011, por el momento con pocos extras (escapes y respaldo) que intentaré ir poco a poco poniendo a mi gusto.
Las motos me gustan desde hace un motón de tiempo, pero siempre he tenido otras prioridades....que hacian desaconsejar la compra de una. Hace unos 8 años tube la oportundiad de comprar la primera, fue una Yahama 125 DT, pues mi gran afición era el off road, despues de esta vino una WR250F y ahora tengo desde hace 4 años una KTM 450F.
Siempre me gustarón las Harley pero, entre que no había concesionario cerca y que economicamente se ve iban, esimpre estaban en mi mente pero...
Hace aproximadante, algo más de 1 año, ocurrio algo que me hizo cambiar la forma de pensar y de disfrutar de la vida y junto a mi mujer decidimos comprar una 883, cuando llegamos al conce había una Street Bob que "me ponia ojitos" y al cabo de meses estaba durmiendo en mi garaje.
A mi mujer le encanta salir de ruta y salimos con relativa frecuencia casi todas las semanas, (ahora la que está triste es la KTM, qeu lleva castigada casi 3 meses).
Tenemos resavada habitación para la conentración de Cascais de Junio y esperamos pasarlo muy bien.
Espero encontrar a gente por la zona de la Coruña para salir y disfrutar de nuestras motos.
Bueno creo que no se me olvida nada más, solo invitaros a una birras cuando nos encontremos en la carretera.
A disfrutar....
ah!!! se me olvidaba, me llamo Manolo
 
Bienvenido, y saludos desde Badajoz...yo tambien voy con mi mujer a Cascais, no pertenezco a ningun HOG ni nada parecido, donde puedo encontrar mas info sobre el evento, por el foro no veo mucho, o es que yo soy muy torpe, que es lo mas seguro
 
Atrás
Arriba