Presentacion dia 26/01/22

Pues si se confirma me parece cutre tanto plástico frontal por tanta simpleza trasera.

Ver el archivo adjunto 75326

Salud!
No jodas que eso va a ser la nueva “FXRT o FXRP” vamos ni el nombre han acertado más bien debería de ser LRST.

Después se preguntarán porque con las “novedades” siguen sin despegar.

Y es cuando analizas a Triumph (Por verla como competencia directa) y ves que sigue con su boneville de siempre adaptada a los nuevos tiempos y con preciosidades como la Bobber, Scrambler, thruxton o Boneville.

En naked y su speed triple con sus 3 cilindros característicos su tiger o su monstruo Rocket 3.

Harley aparece con una sportster, una moto rara, incómoda y poco práctica, un refrito de softail y las touring, a falta de ver lo que finalmente sacan por mi como si quiebran
 
No jodas que eso va a ser la nueva “FXRT o FXRP” vamos ni el nombre han acertado más bien debería de ser LRST.

Después se preguntarán porque con las “novedades” siguen sin despegar.

Y es cuando analizas a Triumph (Por verla como competencia directa) y ves que sigue con su boneville de siempre adaptada a los nuevos tiempos y con preciosidades como la Bobber, Scrambler, thruxton o Boneville.

En naked y su speed triple con sus 3 cilindros característicos su tiger o su monstruo Rocket 3.

Harley aparece con una sportster, una moto rara, incómoda y poco práctica, un refrito de softail y las touring, a falta de ver lo que finalmente sacan por mi como si quiebran

El nombre no ha cambiado, la Low Rider S ya era FXLRS antes
 
Asi que te compras la moto solo para presumir de modelo y no por otro motivo...

Interesante...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Por muchos motivos lo hará, uno de ellos es presumir de moto chula. Yo soy feliz con mi moto por cómo va y qué me aporta cuando la monto, pero indudablemente me pone "toperro" el que la miren y hagan fotos cuando la dejo aparcada en su pata de cabra, claro que sí. :cool:
 
HD ya hace tiempo que ha dicho adiós a esta forma de vivir la moto. Pasamos a otra cosa muy diferente.
 
  • Like
Reactions: fot
HD ya hace tiempo que ha dicho adiós a esta forma de vivir la moto. Pasamos a otra cosa muy diferente.
Esa forma es verdad que a día de hoy sobretodo en Europa, más aún en España, es imposible por ITV, emisiones, homologaciones...

No obstante marcas como Moto Guzzi, Royal Enfield, la nueva BSA... están más cerca de sus raíces que la nueva Harley.

Y lo tenían fácil un mini M8 de 1200 compacto tipo sportster y haber mantenido esa línea, con 90cv va sobrada (mira la XR), o haber resucitado la FXR con el M8... No sé muy bien lo de atraer al público joven como lo quieren enfocar, la mayoría de las marcas peleando en el rollo old school (todas tienen uno o varios modelos) y la reina de la fiesta saliendo de esa pelea
 
Me mola tu reflexión. Por fin algo que se sale del repetido "renovarse o morir". Lo que están haciendo no es renovarse, es reinventar derroteros nuevos, ajenos totalmente a su historia.
 
Me mola tu reflexión. Por fin algo que se sale del repetido "renovarse o morir". Lo que están haciendo no es renovarse, es reinventar derroteros nuevos, ajenos totalmente a su historia.
Bueno, la pan america y el m8 (quese critico hasta el extremo cuando salio) se estan vendiendomuy bien.

Vamos, la fat bob y la pan america han sido aciertos.

Y la sport glide porque solo ha gustado en europa que si no...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Yo personalmente aún no he visto físicamente ni la panameritruño ni la Sportster S, y mira que me muevo. Ni aparcadas ni en movimiento.
 
Yo personalmente aún no he visto físicamente ni la panameritruño ni la Sportster S, y mira que me muevo. Ni aparcadas ni en movimiento.
Pues yo si . La sportster s solo 1. La pan america 3.


Por cierto, al final no hay sportster de acceso he...

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
Lo he capturado de la sección de este foro dedicada a la maxitrail de Harley, que por cierto está más muerta que Franco. 6 temas abiertos y con 115 mensajes en total desde que se inició. No veo el acierto, lo siento.
 

Adjuntos

  • IMG_0192.PNG
    IMG_0192.PNG
    544,1 KB · Visitas: 20
Bueno y al final que han presentado ?
Porque yo no he visto nada nuevo en la Web salvo que han subido de precio todas.
 
Atrás
Arriba