presentacion gente soy de valencia

josemhavia

New Member
Buenas noches gente soy de valencia,vivo en xirivella siempre me han gustado las motos aunque nunca he tenido una harley
tuve una piaggio-una suzuki 500gsf-yamaha majestic perola verdad ahora si que me he comprado una moto de verdad una harley sporter 883 standar .
la verdad es que estoy muy pez en este mundo espero aprender con vuestra ayuda gracias

birras para todos
 
Hola y bienvenido, pásate cualquier viernes por el West en Valencia y conocerás a unos cuantos colgados (desconfía, están como regaderas) :cachondon:
Pillo esa birra :complice:
 
¡Hola Jose, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Otro valenciano que te saluda... Bienvenido al foro y con tu permiso te pillo una de esas birras...

Vssss
 
Bienvenido Josemhavia!
Lo que comenta Zebra, pásate un viernes por el West y conocerás a gente del Foro HD Valencia (están muy colgaos, pero son buena gente... :cachondon:)
Pillo birra, salud! :complice:
 
buenos dias jose saludos desde barnatown los del lado oscuro ponte comodo disfruta y la gente de valencia son cojunudos-as a si que hazles caso te pasas por el west les pagas una rondita de birras y amigos para siempre jajaja y ya puestos ya me pido yo la 1ºbienvenido:complice:
 
Como te dicen pasate por el conFesionario pero con la cartera lleeeeeeeeena, jaja
Bienvenido nos vemos en alguna ruta.
 
Atrás
Arriba