Presentacion hd

sulahi

Member
Saludos a todos . Mi nombres Javier de sevilla y con 28 tacos me he comprado no sólo la primera moto que he tenido ,Sino mi primera y deseada Harley-Davidson sporter 883 iron . Una pasada .
 
Bienvenido, buena maquina yo tuve una y es una pasada de bonita. Pasate por el subforo de andalucia y presentate alli tambien. Un saludo y disfruta del foro.
 
Saludos desde Barcelona. Yo también me estreno con la Harley, aunque ya he llevado motos muchos años. Lo dicho, disfruta y no corras :partiendose_de_risa
 
Bienvenido al foro y como bien te han comentado, vete con ojo al principio, un saludo desde la ciudad del ciudad del cierzo.
 
Bienvenido desde Granada colega!! hazle caso a Sergi q se esta montando una buena para el domingo 22...salu2 y pillo birra a tu salud...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Hola y bienvenido desde los madriles, aun que vivi unos añitos justo al lado del Conce de Sevilla, en Bellavista, mi segunda patria. Y que surte teneis jodios, por dos Hermanas hay un mecanico de HD "el Beni" que es muy muy bueno. Que la disfrutes majete.
 
Bienvenido a disfrutarla que seguro que no sera la última, un saludo desde el corazon de Catalunya.
 
Atrás
Arriba