Presentacion nuevo miembro del foro

Nahd

New Member
Hola a todos.
Acabo de incorporarme al Foro Harley tras comprarme hace casi un mes la moto con la que he soñado siempre: una Harley Davidson, en concreto una Road King. Estoy encantado con la moto y de pertenecer al Foro del que he leído varios comentarios sobre distintos temas y me parece muy interesante y lleno de camaradería como siempre había imaginado que habría entre los afortunados poseedores de una Harley. Es algo así como la que hay entre los navegantes, entre los que también me encuentro.
No me imaginaba ni de lejos el placer que se siente al llevar una Harley. Es otra dimensión!
Antes tuve una Yamaha 250 que a los 3 años cambié por la que he tenido desde entonces: una Yamaha XS 1.1 Yo le llamaba "la poderosa" por el brío que tenía y en recuerdo de la que Paco Martínez Soria bautizó, en una película de los 60, a la que conducía desde Madrid a Torremolinos para ir a "ligar", diciéndole por el camino cuando renqueaba por falta de gasolina o al adelantar algún que otro camión: "vamos poderosa!". Creo recordar que era una Ossa 125.
A mi nueva Harley la he bautizado como "la sinfónica" porque el sonido de su motor, como todas las Harley, es en verdad una auténtica sinfonía. Espero que me siga dando muchos conciertos y satisfacciones como la que ahora tengo.
Saludos a todos desde Málaga donde estais invitados a una ronda de birras!
 
Welcome Nahd y saludos desde Huelva. Enhorabuena por esa RK pero ya sabes... No Foto = No Moto. :complice:
 
Salud y birras.
Bienvenido, acomódate y disfruta del panorama.
Felicidades por tu sinfónica.:complice:
 
Atrás
Arriba