Presentacion nuevo miembro: Xavipap

xavipap

Active Member
Bueno, sabía que me pasaría algo parecido, me he dado de alta y me he presentado, pero dada mi escasa experiencia en foros, he metido la pata y lo he creado en normas básicas, os pido disculpas (seguro que no será la única vez que me equivoque) por mi torpeza. Bueno ahora si que intentaré presentarme y para ello deciros algo de mi, vivo en Barcelona y me acabo de comprar una IRON 883 que está de camino, la espero tener sobre mediados de septiembre. Siempre me han gustado las motos y he tenido varias, pero mi sueño siempre ha sido una Harley, (me imagino que como muchos de vosotros). Bueno espero poder ayudaros con mis aportaciones, asi como que tengáis paciencia conmigo. Gracias Xavipap
 
pues bienvenido por mi parte, y pillo cervecita, aunque eso se esta poniendo complicado no solo fuera, sino aquí en el foro también. (pillo 0.0%)
Saludos:complice:
 
Gracias Tom Cat, de momento no pillo mucho el lenguaje, pero estoy seguro que en breve seré capaz de entenderlo, eso si siempre antes , saludosde conducir alcohol = 0,0%
 
A disfrutar de la moto compañero. Venga que somos aún pocos los que la tenemos, un grupo exclusivo!! JEJE
 
Bienvenido, estás en tu casa. Unas cervecitas para celebrar la compra de ese hierro. Espero que lo disfrutes muchos y buenos kilómetros.

Nos vemos por aquí!!!
 
Gracias Adams, creo que voy a disfrutar de mi IRON y de vuestra compañia, estoy gratamente satisfecho de leer vuestros comentarios a la vez que aportaciones, muy interesantes.
 
Tengo unas ganas del demonio de tener my IRON , para poder rodar con ella, la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos, gracias PezVolador
 
Desde luego Fede66, tan pronto la tenga, le hare tantas fotos que voy a necesitar una targeta de memoria de 80 Gb., ya os la presentará, gracias por vuestros saludos y ha disfrutar de nuestras "niñas"

saludos desde BCN
 
Bienvenido desde Bilbao.
Disfruta del Foro, de los compañeros de Barcelona sin comentarios a cual mejor, en resumidas cuentas gente de puta madre.
Nos vemos por esas carreteras.
 
Atrás
Arriba