presentacion rockidenis

rockidenis

New Member
perdonad pero fui escueto en mi anterior mensaje,mi nombre rockidenis,y mi moto una iron,a la qe le kiero dar un toqe entre bobber y cafe racer,no es mi primera moto,empece con una 49,luego años d sufrimiento y trucajes cambie a una derbi gpr 80,mi pasion x los hierros italianos m hizo acabar con una mito 125,y despues d un par d años curveando m pase a una ducati 748,y digo bien,m pase xq era demasiao pal bodi,visto mi error la vendi y pille una monster 620 la cual le di un toqe cafe muy wapo,como soy un culo inkieto despues d 4 años con la monster la cambie x una aprillia shiver 750,otra naked,q era demasiado modernista y no tenia ese felling q buscaba,asi q vuelta a ducati,otra monster,esta vez una 916 con mas hras d circuito q la tana,la tuve un año y al final despues d muxo pensar compre la HD,direis,valla tiomas raro,la verda no m gustan na las japos,y las hd sempre me atrajeron,y algun dia tenia qe llegar la hora,ya q lo mio es salir d ruta,ir a concentras,alguna vez dar un pelin de caña,viajar,a si q la hd m venia al pelo,qeria una moto q fuera personal,q no diera tanto problema como las latinas y en fin,q coño,keria una harley,llevo 3 meses y 7000 kms y contentisimo,como ya no corro y le doy preferencia a otras cosas m viene way esta moto,tambien me encantan las clasicas,tengo una zunapp y una derbi antorcha modificada con una rueda d coxe atras,pero mi pasion por los inventos raros es otro tema,por cierto,soy d zamora,despues d contaros a grandes rasgos mi paso por las motos,BIRRRRRRRAAAASSSSS A TOOOOOOSSSSS¡¡¡
 
Atrás
Arriba