Presentacion, sugerencias y consejos

Alex77

Active Member
Hola a todos, me voy a presentar lo primero de todo: Alex de zaragoza, y no, aun no tengo h-d...
Estoy mirando para pedirsela a los reyes este año, y evidentemente estoy mirando y remirando, así que me gustaría vuestro consejo...
Estoy mirando la 883 iron, nueva, y me gustaria que me contarais como sale de precio, sin ningún extra, y que se les puede sacar a los del conce...

Un saludo a todos, una ronda de birras y otra de chupitos de jack daniels
 
Bienvenido Alex desde Bizkaia, yo te diría que valorases el cogerla de 2ª, en este mismo foro salen buenas burras, te ahorrarias una pasta y son maquinas duras, yo así lo hice y estoy encantao:enamorado:

Birrasss
 
Saludos aleks... Yo al igual ke wachosky te aconsejo ke mires en segundamano, yo me he pillado una iron hace un mes aprox con 1600 km del 2010 a un precio muy bueno y con extras... La moto esta impecable... Ahora,si kieres estrenarla tu adelante y pillala nueva.

Tepillo una birra..
 
Bienvenido paisano,yo también miraría en el foro,hay máquinas muy buenas y te ahorras una pasta.
Me apunto a los chupitos.

birras
 
Bienvenido Alex!! Yo la compre este verano, la de 2012. Salio 9500 aprox, me regalaron tapon llave gasolina, transporte 100 km a mi casa y 2 cascos modulares de harley. Un saludo desde el sur
 
Bienvenido al foro, pillo birrita que hoy estoy de resaca:cachondon:, por cierto dependiendo de tus dimensiones... lo mismo se queda pequeña muy pronto, lo suyo seria comprarla de segunda mano, por si la vendes en un año:complice:
 
Atrás
Arriba