Presentacion video marato tv3

FRANK59

Active Member
Muy buenas noches ,espero que las fiestas hayan ido bien a todos yo he estado un poco desconectado del foro pero trabajando en el video, simplemente informaros que el proximo Jueves dia 13 pasaremos el video en el Route 314 a partir de las 08:00, si quereis verlo podeis pasar por Balmes, tambien necesitaria las manitas de algun iluminado que me oriente como poder colgarlo en el foro y que todos podais haceros con el. He tardado un poco pero espero que os guste. Birras para todos y no parar de hacer millas
 
Ok frank tomo nota os espero a partir de las 20 horas para pasar el video nos vemos un abrazo.......................
 
ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te has hecho de rogar,pero seguro que la espera valdra la pena
ademas celebramos mi cumple y el de surtidor,nos vemos alli
un abrazo a todos
 
Emca !!!!! Esperaros a las 8:30 que hay mucha gente que estamos currando!!!! Abrazo y gaaaaas!"!!!!
 
tambien necesitaria las manitas de algun iluminado que me oriente como poder colgarlo en el foro y que todos podais haceros con el.

Hola Frank59, ¿por que no lo subes al youtube? se pueden subir videos de mas de 15 minutos y de hasta 2 GB (al menos mi cuenta).

Y luego la gente se lo puede bajar de Youtube con el aTube Catcher

Salu2ss
 
esperar a las 9 que yo salgo a las 8,30 del curro sed buenos o dejar el material aqui colgado tambien ,por favor. saluditos a todos
 
Vamoaverrr sinoaclaramosss! hoy no es cuando tienen reunión los"Padres de la Patria", los "parias de la tierra" (o sea el resto) podemos ir también al Route o qué?:timido:::gafas_de_sol:
 
La reunion de los "Padres de la Patria" es el jueves dia 20 a las 20 h., segun el mensaje del Vaticano, pero puede ser en cualquier momento, los "parias" la haremos unos dias despues una vez sepamos la posicion de los "padres", hoy es la presentacion del video que realizo Frank, nada mas, pero podemos hablar del tema, si se tercia :complice:
 
Esta noche de viernes, en el R 314 he podido admirar el gran video de Frank.

Esta super bien hecho y salimos todos molt afavorits

Gracias FRANK, ERES UN MAESTRO!!!!!

Por cierto que Meca ya esta recuperado del frio siberiano que soporto en Pinguinos.

SORPRESA: Sabeis que ha llegado para quedarse en el 314 una estupendisima chica Pin-up ????????????????????????????????????????????

Igual que me paso con la moto de Suso en Madrid, creo que a esta chica tambien he sido el primero en conocerla!!!

No os desvelo mas, sobre la misteriosa chica..........MECA es un crack!!!!!

Por cierto dan algun premio por llegar a los 50 mensajes en el foro????????????????

vsssssssssssssssssss
 
Última edición:
yo no pude pasar por temas de curro y estoy ansioso por verlo........CUELGALO X DIOS

sALU2 A TOD@S
 
Vidio mu guapo, yo no es que salga ni mucho ni favorecido,pero me ha gustado y espero la copy!:complice:
 
El curro te valio la pena, es un video GUAPIIIIIIIISIMO y la musica una PASAAAAAAAAADA.
Enhorabuena y gracias Frank.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba