Presentacion y agradecimiento.

Trueno negro

Well-Known Member
Hola gente, en primer lugar presentarme en el foro "que lo mio me a costao" e informar al personal del west que mi nic anterior era rustico y que lo he cambiado por por problemas tecnicos, dicho esto me presento como trueno negro y os pongo un poco al dia, toda mi vida e rodado en diferentes modalidades, desde racin , cros , enduro etc...pero el sueño de tener una hd a estado rondando toda mi vida por mi cabeza,me puse una fecha e iban pasando los años y el sueño se desvanecia, pues yo la queria antes de los 40, faltaba una semana para cumplirse el plazo cuando la vendita de mi mujer apareciocon una sporter 883 como regalo de cumpleaños. Despues de recoger todas mis babas y los huevos que se me calleron al suelo sali perdiendo el culo a contarselo a oquendo quien me abrio las puertas del foro, me apadrino y lo mas inportante me llevo de la manita al west "gracias oquendo"...creo que desde entonces tengo otra familia aunque no ruede con vosotros todo lo que quisiera. Bien, no me quiero liar mas,gracias a todos por buestra acogida y sobretodo agradecer a mi mujer por que sigue haciendo que mis sueños se cumplan...un saludo...dos millones de gracias y barra libre para todosssssss!!!
 
yeee marcos ¿te has hecho gay ó que?
+1 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Pues nada, bienvenido al foro (que ya era hora) y a seguir disfrutando de la compañia del Foro Valencia
 
ESTOY EN ELLO, PERO NO ME ENTRA POR EL OJETE NI EL VIGOTE DE UNA GAMBA A MARTILLAZOS:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa SALUDOS,ESTE VIERNES NO NOS VEMOS QUE ME VOY DE BALNEARIO CON MI CHICA:complice:.
 
A VER SI LE VOY PILLANDO EL ROLLO A ESTO DE UNA VEZ QUE AL FINAL TE VOY A TENER QUE PAGAR HORAS EXTRAS. GRACIAS POR TU TIEMPO :mareado:
 
niño tienes dos tesoros...

felicidades y bienvenido desdeBilbao
salut y :beer2:
 
.......pues empieza a escribir con minusculas porque si lo haces con mayusculas indicas que lo dices gritando :cachondon:
 
Eso es una mujer si señor. Se man saltao las lagrimas (algo que se meteria en el ojo)
Birras fresquitas
 
faltaba una semana para cumplirse el plazo cuando la vendita de mi mujer apareciocon una sporter 883 como regalo de cumpleaños. [/QUOTE dijo:
¿Tu mujer tiene hermanas?

Bienvenido!!!
 
gracias kino...si te pasas por el west tienes una pagada...me gusta tu foto,tengo una igual pero de verdad jajaja ,birras
 
Creo que somos familia, política, porque la mía también me regaló una HD, aunque 10 años más tarde que a ti, vamos que por mi 50 aniversario :lengua_fuera:
 
tiene un hermno de 2 metros y unos 140 kilos...si te sirve???:yb624[1]: gracias por la biebvenida...tienes una pagada en el west.


La verdad que no es lo mio ...... pero el de 140 kilos tambien regala jarlis ? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Felicidades compañero por cumplir el sueño y por ese pedazo de mujer !!!

Pillo birra y paso otra.
 
Buena presentación, bienvenido al foro. Felicidades por todo.

Saludos y gracias por la cerveza.
 
Bienvenido exrustico ..... jejeje :cachondon: y mas vale tarde que nunca.
Pillo birra y paso otra.:complice:
 
Atrás
Arriba