Presentacion

FEDE66

Well-Known Member
Hola a todos soy de Cullera (Valencia) y me gustaría unirme a vosotros
un placer y gracias.
:me_pregunto_que_ocu
fedexr1200x
 
Hola soy de valencia (valencia) y estas oficialmente unido a todos.
No hay de qué.
:cachondon:
 
bienvenida

Bueno fede como te han dicho ya, seas bienvenido. Yo como puedes comprobar por el avatar tambien soy de cullera, de hecho a las 9,15 , o sea dentro de 45 minutos, he quedado con otro compañero para despues juntarnos con el resto del grupo, si lellereas esto antes estas invitado, hemos quedado en el Alcalá en la calle Pintor Ferrer Cabrera.
 
ok fede66 ,...la cuota minima pa ingresar son 60€ en mi cuenta corriente to las semanas :dormido:.. te pareserá caro..pero no te creas.. podras disfrutar de algunos privilegios como el invitarnos a birras.. pagar almuersos.. en fin.. esas cosillas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un abraso pisha y bienvenio !!! :complice:
 
Gracias a todos hoy me lo he pasado genial con vosotros, espero volver a veros pronto.
Cai 60€ me parecen pocos para tan gran persona.
UN ABRAZO
 
bueno fede 66 un honor a que te unas con nosotros y bienbenido al foro ya iras conociendo a la peña yo te puedo asegurar que si te pasa lo que a mi te enganchars a esta gran familia ESque gente unica y de puta madre ..( QUE PELOTA SOY ) LO DICHO NOS VEMOS CAMPEON .
 
Oye Pisha, o es por ná, pero aquí la de los negocios soy YO.:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
Bienvenido niño, pero págate unas birritas aunk sea, no? :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ginebritaaa pishaa....q tengo q cambiá mi manillá...!!
 
Pishaaaa no cambies na que con la forty pareces un metro mas alto.
No te preocupes Ginebra unas birras virtuales para todos.
 
:enfado: un metro mas alto? .....q insinuas :dormido:?

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola me presento besuguillo de vigo

Como buen gallego voy a buscar una burra softail a Almoradi este jueves y me la subo a Baiona el mismo dia , si alguien se anima en la ruta vamos juntos.
 
Atrás
Arriba