presentacion

siso

Member
hola a todos como podeis comprobar soy nuevo en el foro y quiero comprarme una iron pero la street bob tambien me gusta mucho y queria saber si me podeis ayudar un poco que diferencia hay entre una y la otra,gracias
 
ni idea siso...ante todo bienvenido...yo estoy muy pez en este tema, tengo una sporte 883 y le estoy intentando dar un toque bobber, de todas formas seguro que enseguida te daran mejor respuesta que yo...aqui ay jente que controla un monton del tema, pero te aconsejo que antes de pedir ayuda invites al personal a unas birras virtuales...y si quieres quedar de PM...pues te pasaspor el west y te pagas unas bien fresquitas:complice: bienvenido de nuevo.
 
Hola chaval, bienvenido.
Lo que te dice el Trueno, pásate un día por el West y alli, además de pagarte unas cervecitas podrás ver Irons y Dynas y sus dueños te sacarán de dudas....por los coj*nes, que todos dicen que la suya es la meror....y no tienen ni pajolera idea porque no saben que la mejor es la Heritage :cachondon:
 
Todas son muy guapas especialmente la mía jajaja. Al final será ella la que te elegirá.
 
Bienvenido al foro, cualquier porpietario te dira las cosas buenas de su harley, pero al final eres tu el que tiene que ver cual es la que te llama mas, ten encuenta que en este mundillo a las motos se les cambia y personaliza casi todo, por lo que puedes hacer cosas increibles con cualquier moto
 
Estais todos invitados a una ronda de birras virtuales,muchas gracias por ayudarme.el problema es que la iron me gusta mycho pero no se si se quedara algo justa de motor por todo lo demas es la que mas me gusta
 
Estais todos invitados a una ronda de birras virtuales,muchas gracias por ayudarme.el problema es que la iron me gusta mycho pero no se si se quedara algo justa de motor por todo lo demas es la que mas me gusta

si tu preocupación es de motor no le des más vueltas.....la que más te guste y au!!
 
Bienvenido.
Te vas al conce , te montas en las dos ,pides una prueba y despues tu mismo saldras de dudas.
 
Bienvenido al foro de los joputas gangster mafiosos y cabroncetes de Valencia:enfado:
como siempre habrá un ritual a los novatos, por esto te aconsejo que te pongas un buen cinturón de castidad, si no tienes te doy el mio, pues estos mamones no pudieron abrirlo ni con la lengua pa fuera:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bueno, bromas aparte, aquí hay mucha gente buena que te puedes fiar, todos menos dos. No te acerques a Pisha ni a mi que somos mu peligrosos, :complice::complice:
En cuanto a la elección de una harley, debes de saber que son unos plasticuchos, que pierden aceite, se les caen los tornillos, no frenan ni de coña, hacen mucho ruído (y le llaman sonido celestial los tontos) y de mecánica, los empujapies de las picapiedras funcionaba mejor:uohhh::ya_claro:
Pero aún así, yo tengo dos, o sea que, niño, anímate y cómprate lo que quieras. Eso sí, no mires lo que te da el uno o el otro o que te digan los demás. COMPRA LA QUE TE LA PONE DURA..............Sólo así se compra una HD
Un abrazete chaval
 
COMPRA LA QUE TE LA PONE DURA..............Sólo así se compra una HD
Un abrazete chaval[/QUOTE]
:me_kagun::me_kagun::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues ahora ya si que lo tengo claro del todo,muchas gracias de nuevo. Este lunes me paso por el concesionario y la encargo y a ver si no tardan mucho en darnela y me paso por el west y os conozco en persona y nos tomamos unas birras de verdad
 
Ey Trueno seguro que la dejaras muy guapa, hoy no pude ir al West ayer nació Aníbal (es un gato) y estamos de veterinarios.
Lastima que mañana no te vengas, nos vemos campeón.
Ser74 jaja muy bueno.
 
Atrás
Arriba