presentacion

JRHARLEY

Well-Known Member
Hola, soy JRHARLEY, llevaba monton de años calléndome la baba cuando veia una harley, yo andaba con seat 600 me costo la intemerata convencer a mi mujer cambiar el seat 600 por una moto,llevaba 37 años sin montar en moto,yo tube una montesa de trial, este primer cambio fue una vulcan 500. y logre que montara mi mujer conmigo, tenia panico y se porto como una motera de toda la vida, despues mirando en internet vimos una esporter 1200 muy bonita, pero al final no la compramos y decidimos ir a colloto con la vulcan para que me la valorasen y comprar la moto de mis sueños, alli nos compramos una estreet bob 1600 del 2011 preciosa, soy de Aviles, tengo 58 años y ayer la lleve para casa, el mal tiempo no me dejo traerla al camping que tambien hacemos, aun no tengo ni fotos de ella, mi nombre es Jose
 
Última edición:
Bienvenido al foro compañero, menuda burra te has agenciado ¿eh? jajajajajjaaaaa... De Avilés (y alrededores) tenemos un grupillo muy apañado por el foro, seguro que coincidís. Gracias por la presentación, espero que estés a gusto entre nosotros.

Birras figura!
 
Saludos y bienvenido, bonita moto si señor. Ahora a disfrutarla, birras desde Gipuzkoa:cachondon:
 
Bienvenido al foro y felicitaciones por la burra!! (tengo algo especial con la Street Bob jeje)
Saludos desde Buenos Aires :beer2:
 
Gracias a todos, ahora tengo que aprender muchas cosas, sobre todo para limpiarla, porque me gusta tenerla inmoluta
 
Atrás
Arriba