Presentacion

73JCM

New Member
Hola, me llamo Xavi, soy de Girona. Ayer cumplí el sueño de mi vida, una maravillosa HD Sportster 1200 custom. Algo fatal, hasta febrero no puedo tener el A. Vengo de una Virago 535 del 91 que dijo basta hace unos días y encontré a esta bestia.

Saludos.

Cervecitas a discrecion!!!!20201004_201437.jpg
 
Buenas compañero
Bienvenido al foro
Una moto muy guapa

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro , yo también tuve una 535 y le hice 70000 km, la vendí hace 15 años y todavía está andando
Saludos
 
Bienvenido y enhorabuena. Todo pasa... Yo compre un Mustang del 66 en USA en febrero del 2017 y no lo conocí hasta Octubre del mismo año.!! Y no lo tuve en casa hasta Enero 2018.! Claro que hay nervios, pero todo llega.! La paciencia es la madre de la ciencia, aunque a veces casi se pierde.!
 
Gracias a todos. Especialmente los que me animais a no defallecer.

Un saludo y pronto nos veremos por las carreteras.
 
Hola, me llamo Xavi, soy de Girona. Ayer cumplí el sueño de mi vida, una maravillosa HD Sportster 1200 custom. Algo fatal, hasta febrero no puedo tener el A. Vengo de una Virago 535 del 91 que dijo basta hace unos días y encontré a esta bestia.

Saludos.

Cervecitas a discrecion!!!!Ver el archivo adjunto 70327
Disfruta su compañía mientras te lo sacas...eso hice yo!jaja y cogerla x las noches en algún polígono tmb:p:p;)
 
Atrás
Arriba