Presentacion

Emilio tra

New Member
Buenos días.....
Primero pedir disculpas por entrar al trapo y no hacer la presentación....
Me llamó Emilio, de Asturias, y es o eran tal los deseos de tener una HD que se olvido la educación..... Jjjjjj
Llevo año y pico buscando una V-ROD, estuve a punto de comprar una SCREAM EAGLE en Valencia (sin verla) y otras por otras provincias también lejanas, todas muy bonitas, a mi gusto, pero siempre sin poder verlas ni probarlas, hasta que un día alguien pone en venta una en "Gijón", no me dió el flechazo como las otras..... pero estaba ahí, a 40 km, y tras varios intentos de quedar para verla.... llegó el día... de noche, frío, y medio " orbayando" ..... la veo llegar y aún así..... me "respigo" y tras una charla informativa, la "monto" y se me cae el mundo cuando veo que no alcanzó a los estribos debidamente.......
Ese día.... me recordó la niñez, cuando querias algo.... y no te lo daban.... (peor aún, no pedía, lo podía tener)

Así que después de intentar solucionar el tema en el concesionario H.D., y no tener solución in-situ, me decidí por entrar en vuestro foro a todo trapo, como último recurso, sin decir "hola".
Mil perdones, y muchísimes gracies por las respuestas recibidas con tirón de orejas incluido.
Perdon por el rollo (me mando el moderador) y a esta ronda de cervezas.... invitó yo!!!! Jjjjjj
Aquí seguiré (si me lo permiten) esperando otro flechazo......
Saludos.....!!!!!
 
Bienvenido. Es algo común en las V-ROD. Salvo que seas alto, o no llegas a los estribos, o llegas con una postura muy forzada. El tema es que aunque le pongas mandos intermedios (no se si es posible), seguirás llevando la espalda muy hacia delante para que llegues al manillar. Podrías cambiar también el manillar, para llevártelo más hacia ti.
 
Bienvenido
Esa moto no es para bajitos
Un compañero le pudo un cuelgamonos por que le cansaba la postura en viajes de media distancia
Y para mi gusto le queda fatal
Para los mandos adelantados hay solución pasando por caja y no es nada barato precisamente
Ya se que es un modelo muy bonito pero yo me plantearía algo más cómodo
Una low rider sería ideal
Espero haberte ayudado

Un saludo
 
Pienso lo mismo, ponerle un cuelga a una V-ROD me parece un crimen, se jode la estética de la moto. Ahora, para gustos...
 
Buenos días.....
Primero pedir disculpas por entrar al trapo y no hacer la presentación....
Me llamó Emilio, de Asturias, y es o eran tal los deseos de tener una HD que se olvido la educación..... Jjjjjj
Llevo año y pico buscando una V-ROD, estuve a punto de comprar una SCREAM EAGLE en Valencia (sin verla) y otras por otras provincias también lejanas, todas muy bonitas, a mi gusto, pero siempre sin poder verlas ni probarlas, hasta que un día alguien pone en venta una en "Gijón", no me dió el flechazo como las otras..... pero estaba ahí, a 40 km, y tras varios intentos de quedar para verla.... llegó el día... de noche, frío, y medio " orbayando" ..... la veo llegar y aún así..... me "respigo" y tras una charla informativa, la "monto" y se me cae el mundo cuando veo que no alcanzó a los estribos debidamente.......
Ese día.... me recordó la niñez, cuando querias algo.... y no te lo daban.... (peor aún, no pedía, lo podía tener)

Así que después de intentar solucionar el tema en el concesionario H.D., y no tener solución in-situ, me decidí por entrar en vuestro foro a todo trapo, como último recurso, sin decir "hola".
Mil perdones, y muchísimes gracies por las respuestas recibidas con tirón de orejas incluido.
Perdon por el rollo (me mando el moderador) y a esta ronda de cervezas.... invitó yo!!!! Jjjjjj
Aquí seguiré (si me lo permiten) esperando otro flechazo......
Saludos.....!!!!!
Ye buenu reconocer errores, oh
hay cosines que pierdense cul tiempu y fai falta recordales.
Yo alegrume munchu de que faciste lu que mas te gustaba.
Muncha suerte y failo bien-
Uno de Candás ( Por ahora en Rumania).
 
Bienvenido al foro, ánimo con la búsqueda aunque tenga que ser otro modelo seguro que disfrutas.
 
Atrás
Arriba