Presentacion

Skull1312

Member
Buenas a todos!
Me acabo de registrar y me presento. Mi nombre es Marc, de cerca de Barcelona. Vengo de un hierraco unitaria, engendro evo s&s, cambio Shovel 4 marchas y primaria en seco. Y me acabo de comprar una ultra de 2006. Lo cierto es que he encontrado el foro buscando información sobre la puta radio que me.tiene negro.
Un gusto saludaros a todos!
 
Es la Harman kardon de origen. Que clavija?
Antiguamente las radios etc. se podían escuchar poniendo auriculares y estos se conectaban mediante una clavija, ahora con el blutú etc. supongo que ya no llevan, pero podría ser que tuviera la entrada para dicha clavija y esta puesta sin el cable. He de decir que nunca he tenido una moto con radio, pero radios etc que funcionaban con auriculares si.
 
Antiguamente las radios etc. se podían escuchar poniendo auriculares y estos se conectaban mediante una clavija, ahora con el blutú etc. supongo que ya no llevan, pero podría ser que tuviera la entrada para dicha clavija y esta puesta sin el cable. He de decir que nunca he tenido una moto con radio, pero radios etc que funcionaban con auriculares si.
Lleva dos conexiones para el CB, una delante en el depósito y otra pegada en los altavoces del tourpak. Por allí parece que si se escucha la radio pero por los altavoces no hay salida de audio.
 
Lleva dos conexiones para el CB, una delante en el depósito y otra pegada en los altavoces del tourpak. Por allí parece que si se escucha la radio pero por los altavoces no hay salida de audio.
Si los altavoces no suenan debes tener el cableado interrumpido, a no ser que tengan un faston para conectarlos y esté desenchufado. La radio tiene un selector para escuchar solo o con paquete? A ver si es eso...
 
Atrás
Arriba