Presentando a la Gordota

Darkness

Well-Known Member
Pues ya la tengo, ya duerme en mi garaje, aun no he podido circular con ella, espero que mañana sea el gran dia.

Los mas antiguos del KMZ la conoceran, es la avutarda, desde aqui dar las gracias a Avu su anterior dueño por no ponerme ningun inconveniente a todo lo que le he pedido, y a todos los foreros a los que que dado la brasa con mis dudas y preguntas, en especial a Gonzaka y a Gorupas por su ayuda prestada os pongo unas fotos

avu1.jpg
avu2.jpg
avu3.jpg
avu4.jpg
avu5.jpg
 
La de tiempo que no veia esa moto por el foro! Una preciosidad desde siempre; ahora te toca cuidarla y disfrutarla!
 
Darkness , esa fat boy es un auténtico tiro .. Dicho por gente que conoce muy bien esa moto .
Que la disfrutes
 
Qué preciosidad, Darkness!!!. No la conocía y es un verdadero espectáculo, muchísimas FELICIDADES!!!.
A que en cuanto te has montado en ella se te han pasado todas las penas???.
 
Que buena pinta tiene, Darkness. Está impresionante, muy guapa si señor.
Mis felicitaciones.
Ahora a disfrutarla con cuidadito.

Birras
 
Siempre me gustó esa chica de culo gordo. hay que reconocer que se la curró. ¿Cual tiene el ahora?

A disfrutala!!
 
Ke kabroncete, peazo moto te has pillado.. rula y suena de muerte, que a esa ya la he seguido yo ;)

Enhorabuena!! :D :D :D
 
Me alegro que esté ya contigo, ahora tienes de domarla :cachondon::cachondon::cachondon:
Un abrazo y a disfrutarla, he visto tu llamada pero era muy tarde ya jejejeje
 
Enhorabuena, tío. Bonita, bonita. Una cosa... ¿llegas al suelo con las patillas?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba