Presentando Fat Bob.

Efímero

FH SUPPORTER
Buenos días.

Hoy ha amanecido con sol y he podido hacerle algunas fotos, las cuales os comparto para presentarla formalmente.

La burra es de 2011 y cuenta con 41.900 km. en el marcador.

Mantenimiento hecho con 40.000 en la casa y sellado en el libro.

IMG-20240203-100133.jpg


IMG-20240203-100119.jpg


IMG-20240203-100111.jpg


IMG-20240203-100104.jpg


IMG-20240203-100057.jpg


IMG-20240203-100051.jpg


IMG-20240203-100045.jpg


IMG-20240203-100011.jpg


IMG-20240203-100028.jpg


Y eso es todo.

He pedido cita en Harley taller para cambio de líquido de frenos y que me miren por qué supura algo de aceite por debajo del filtro de aire. Quizá exceso de aceite o algún conducto atascado, según me ha comentado.

También para quitarle la limitación, porque en papeles consta que tiene un anillo en la admisión, limitando sonido y potencia, creo recordar que ponía.

De esto, el dueño no se había fijado y me ha comentado que él corre con los gastos.

Birras, buena ruta y pasar buen finde.
 
Última edición:
Buena máquina. Enhorabuena.
Sobre el aceite del filtro. Es bastante corriente. Sobretodo con ese que llevas. El elemento filtrante está hecho un churro. Cámbialo.
Y para la ITV, necesitarás el original si no està reformado en papeles.
La pantalla. Busca unos cierres rápidos y la podrás quitar y poner a demanda. No son caros y los hay con llave. Mira que sean de la medida de tus Barras.
Esto como ejemplo, pero en Alijoexpres los tienes tirados de precio sin el logo de jarlins.


Según la ITV si es de instalación rápida no se tiene que reflejar en la ficha técnica.
El tapón con llave, es un nido de problemas. Puede durar toda la vida però un dia, no abren.
Se ve muy cuidada.
A disfrutar.
 
Oleee, por fin la tienes, y además lista para viajar. Enhorabuena.
Con ese filtro y las colas cambiadas imagino que la reprogramaron. Si no te ha dicho nada, pregunta al vendedor si es asi, con que sistema se hizo y donde. Depende de como y con quien lo haya hecho, debería darte el reprogramador si lo pagó.
Te ha dado filtro y colas originales?
 
La tapa del sistema ABS es un poco mierder. La mía es igual. Le voy a dar un toque de carbono. La forraré de vinilo carbónico.
Tengo resina y manta de carbono para hacerla entera, pero no tengo tantas ganas de liarme.
No se si alguien ha visto algo alternativo.
 
La tapa del sistema ABS es un poco mierder. La mía es igual. Le voy a dar un toque de carbono. La forraré de vinilo carbónico.
Tengo resina y manta de carbono para hacerla entera, pero no tengo tantas ganas de liarme.
No se si alguien ha visto algo alternativo.
Concuerdo, es de las pocas piezas que no pegan con la moto. Lo que me parece curioso es no haberla perdido nunca con el sistema de fijación que tiene.
Si veo algo por ahí, te cuento.
 
Pues parece que hay algo inventado pero no es barato, para variar.
8030D8DD-873A-4DE3-8FB6-6A8269757F12.jpeg

 
Buena máquina. Enhorabuena.
Sobre el aceite del filtro. Es bastante corriente. Sobretodo con ese que llevas. El elemento filtrante está hecho un churro. Cámbialo.
Y para la ITV, necesitarás el original si no està reformado en papeles.
La pantalla. Busca unos cierres rápidos y la podrás quitar y poner a demanda. No son caros y los hay con llave. Mira que sean de la medida de tus Barras.
Esto como ejemplo, pero en Alijoexpres los tienes tirados de precio sin el logo de jarlins.


Según la ITV si es de instalación rápida no se tiene que reflejar en la ficha técnica.
El tapón con llave, es un nido de problemas. Puede durar toda la vida però un dia, no abren.
Se ve muy cuidada.
A disfrutar.
Gracias por los valiosos aportes, bugui.

Tengo el filtro de aire original, el tapón sin llave original y las colas de escape originales.

Miraré lo que me dices del anclaje rápido de la pantalla.

El filtro de aire tiene unas pequeñas arrugas de algún roce con algo, por lo demás está bien. Tiene solo 2.000km.
 
Bueno. Para pillar ideas ya me valdría.
Es bastante fácil hacer una de chapa y decorarla como te surja. Con un tornillo largo y un separador listo
 
Oleee, por fin la tienes, y además lista para viajar. Enhorabuena.
Con ese filtro y las colas cambiadas imagino que la reprogramaron. Si no te ha dicho nada, pregunta al vendedor si es asi, con que sistema se hizo y donde. Depende de como y con quien lo haya hecho, debería darte el reprogramador si lo pagó.
Te ha dado filtro y colas originales?
Gracias, MarcoFerro.

Tiene el screamin eagle y me ha dado también el módulo, sí.

Tengo los originales de filtro y colas.
 
Atrás
Arriba