Presentando la Burra... por fin - FOTOS

ManuelMartinex

Well-Known Member
Lo he puesto editando el post de mi presentación, pero lo pongo aquí también.

Hace un par de semanas fui a Toledo a por la bicha, comprada al forero River. Es una Sportster 883 Iron de finales de 2009, 7.500 km y lleva V&H Competition Series + Filtro Forcewinder + Fuelpack (posiblemente lo cambiaré esta semana por la Centralita SE Super Tuner) y remapeo y me olvido... Ya que exteriormente está exactamente como la quería... (a falta de hacer algo con la matrícula, lateral o el rizoma, y algunos detallitos más...)
Detallo:

- Dragbar 82 cm
- Asiento original, remodelado por "El Maligno"
- Depósito subido.
- Suspension Progressive 11''
- Escapes Vance & Hines Competition Series
- Filtro de alto rendimiento Forcewinder
- Centralita Screamin Eagle Super Tuner Pro
- Recolocación velocímetro en el lateral

Os pongo unas fotillos de esta mañana.

image.jpg


1-Harley883Iron.jpg


image-1.jpg


4-Harley883Iron.jpg



5-Harley883Iron.jpg



7-Harley883Iron.jpg


6-Harley883Iron.jpg


Saludos y gracias por pasaros!!

Estrella Levante para todos!!:cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Muy chula!

Suber un video para que podamos escuchar un poco de su melodía por favor! ese 2 to 1 tiene que ser la leche! :D

Edito :

¿Qué asiento lleva? ¿Marca, porfavor?

birras
 
Muy chula!

Suber un video para que podamos escuchar un poco de su melodía por favor! ese 2 to 1 tiene que ser la leche! :D

Edito :

¿Qué asiento lleva? ¿Marca, porfavor?

birras

+1 Un video seria la ostia, esos escapes se que suenan alucinantes. A mi gusto solo le falta unos mandos avanzados,:enamorado:
La moto esta repletilla de extras, una buena compra sin duda. A disfrutarla!

PD: Manuel, para la centralita, te recomiendo este post: http://www.foroharley.com/f41/sest-power-vision-41690/ :complice:
Saludos y birras
 
Muy chula!

Suber un video para que podamos escuchar un poco de su melodía por favor! ese 2 to 1 tiene que ser la leche! :D

Edito :

¿Qué asiento lleva? ¿Marca, porfavor?

birras

+1 Un video seria la ostia, esos escapes se que suenan alucinantes. A mi gusto solo le falta unos mandos avanzados,:enamorado:
La moto esta repletilla de extras, una buena compra sin duda. A disfrutarla!

PD: Manuel, para la centralita, te recomiendo este post: http://www.foroharley.com/f41/sest-power-vision-41690/ :complice:
Saludos y birras

Aver si un dia de estos hago un video que lo escucheis..

El asiento es el original, transformado por "El Maligno". Le quita el tapizado, lo rebaja y lo retapiza. La verdad que es de lo que más me gusta, de momento se me han quitado las ganas de instalar uno de muelles...

mil gracias por pasaros y me alegro de que os guste!

saludos y una ronda!
 
Wpisima.Una pregunta,el cuenta lo has puesto en la tija o en el tornillo donde iba el deposito??? yo llevo el deposito levantado 3" y haciendo pruebas en el tornillo del deposito no veria el cuenta ni de coña.Lo ves bien tu???? Birras frescas para combatir el frio -
 
Wpisima.Una pregunta,el cuenta lo has puesto en la tija o en el tornillo donde iba el deposito??? yo llevo el deposito levantado 3" y haciendo pruebas en el tornillo del deposito no veria el cuenta ni de coña.Lo ves bien tu???? Birras frescas para combatir el frio -

Pues el cuenta va en el tornillo del depósito. Lo llevo ligeramente rotado a la izquierda. De manera que lo que se ve recto es el 120, realmente no se ve a simple vista a partir del 120, pero tampoco es una cosa que tengas que estar permanentemente mirandola, y ya te digo, hasta el 120 se ve perfecto,... Ten en cuenta que no se queda el cuenta pegado al tornillo, lleva un soporte que lo saca hacia fuera, no se exactamente cuanto pero por lo menos 6 o 7 cms...

Gracias por pasarte! saludos
 
Muy guapa,un conjunto muy bien encajado!
El sillin mola mazo,y ese 2 en 1 tiene que sonar de candemort!Todo muy acertado,a disfrutarla,pillo birra!
 
Esta muy guapa!!! me trae intrigado lo del velocimetro en el lateral, te ha salido muy caro?? porque todos los soportes que veo para ponerlo en el lateral no bajan de los 200€!!!
 
Muy guapa,un conjunto muy bien encajado!
El sillin mola mazo,y ese 2 en 1 tiene que sonar de candemort!Todo muy acertado,a disfrutarla,pillo birra!

Gracias por pasarte yorsh! A ver si enseguida le doy la caña q se merece...

Saludos!

Esta muy guapa!!! me trae intrigado lo del velocimetro en el lateral, te ha salido muy caro?? porque todos los soportes que veo para ponerlo en el lateral no bajan de los 200€!!!

Gracias roman! Pues si te digo la verdd la compre ya con el cuenta en el lateral, antes de pillarla me informe de cua to valian estos soporte por si no lo llevaba la q m comprara y todos andaban mas o mnos por lo q me comentas, aunque creo recordar q hqbia una opcion algo mas barata, dejame q lo busque y si lo encuentro te comEnto.

Gracias por pasarte, saludos!!

mola mola. A disfrutarla

Gracjas kypa! Pilla birra!
Muy bonita, seguro que disfrutaras un montón, tanto mirándola como conduciéndola ...........

La verdad q dan gusto ambas cosas! Me alegro de que te guste ambdoswebs!

Saludos a todos y grqcias!!
 
Atrás
Arriba