Presentando la Burra... por fin - FOTOS

Oño pues unas fotillos al detalle si qe serian de agradecer jejeje.Birras pues.

Lo prometido es deuda delaiglesia. Aquí las tienes.

lafoto32.jpg


lafoto24.jpg


lafoto13.jpg


Saludos!
 
me encanta en general, tienes los mismos gustos que yo, y el asiento me encanta, , quitale la visera del faro y ponle algun otro tipo de soporte y la dejas bruta, bruta, vamos para cagarse si la ves por el retrovisor de un coches acercarse.
 
joer qe diligencia jejeje, Muchas gracias por las afotos,las estudiare con detenimiento.Te debo un barril de cerves. ;-)
 
muy guapa la tienes, sobre todo ese escape tiene que sonar de miedo.

suena gordo si... Ayer la deje enl conce para limitarla y les dije que le quitasen los baffles a ver como suena eso a pelo. Ya se los pondré yo mas adelante.

Gracias por pasarte jorgear, saludos!

Vaya bicho guapo!!!

Gracias tocayo, ahora que bicho bueno la tuya!

saludos

+++++++ 1 Ese escape molaaaaaaaaaa, y como suena chaval!
:cachondon::cachondon:

Saludos Alex!

me encanta en general, tienes los mismos gustos que yo, y el asiento me encanta, , quitale la visera del faro y ponle algun otro tipo de soporte y la dejas bruta, bruta, vamos para cagarse si la ves por el retrovisor de un coches acercarse.

Es un cambio que tengo en mente desde que la compré, el colocar un faro delantero negro mate, que se vea solo el faro sin visera, he visto alguno tipo bala bien puesto que me ha encantado... Aunque he de reconocer que no me disgusta en absoluto como queda el deeposito subido y a continuacion visera y faro, sin el velocimetro ni nada y se ve una linea que me gusta. Pero todo se verá...

tambien pintare esta semana las chapas que elevan el depósito de negro, ahora mismo destacan demasiado.. Y unos dias quiero recolocar bobina y esconder cables debajo del deposito y otros me flipa lo compacta que queda ahora mismo... Esto es un no parar!

Gracias milo35 por pasarte y por las apreciaciones! Saludos!
 
Menuda preciosidad, y los escapes son impresionantes, le has dado un toque "cafe racer" muy guapo.
Te mereces unas birras por ese buen gusto al customizar tu burra :complice:
 
¡Vaya bicho! Parece la moto de Batman.

Enhorabuena

Fantastica!!!! Ahora a disfrutar!!! birras!!!

Menuda preciosidad, y los escapes son impresionantes, le has dado un toque "cafe racer" muy guapo.
Te mereces unas birras por ese buen gusto al customizar tu burra :complice:

Muchisimas gracias a los 3 por los comments, de verdad. Nos vemos en las carreteras..

Saludos y un camion de birras para vosotros.

:complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba